Geneo poland

Madrid
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Geneo poland

¿Cuál es el CIF de Geneo poland? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Geneo poland?

Fecha del acontecimiento 2022-02-01

Calidad laboral dentro de la empresa

Matias

Qué bueno que la empresa les ofrezca calidad laboral, me imagino que está satisfecho con el ambiente de trabajo, los beneficios y todo lo relacionado con su entorno laboral ¿hay algo que pase por alto o que quiera agregar?

Fecha del acontecimiento 2021-12-28

es una empresa constructora de las mas serias y profesionales que conozco cuando firma un contrato por un precio, finaliza la obra por ese precio

Matias

Asi son las empresas serias, y me alegra que le haya ido de maravilla con ellos.

¿Quién suele ganar más: aparejador, arquitecto técnico o ingeniero civil? ¿Hay estos puestos en Geneo poland?

Manuel

aparejador ,arquitecto técnico o ingeniero de obra es prácticamente el mismo titulo y ocupan el mismo puesto en GENEO y tienen el mismo salario la diferencia es la experiencia de cada uno .

Viviana

Hola Manuel, recomiendas vivir esta experiencia en Geneo?

Yassin
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

Hola. Tengo una reciente titulación en construcción y me gustaría trabajar en esta empresa. Sin embargo, no tengo experiencia previa en el área. ¿Alguien sabe si hay algún problema con eso? ¿Aún podría conseguir el empleo?

¿Ha disminuido los ingresos en Geneo poland debido a COVID-19?

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Geneo poland? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Geneo poland Preguntas frecuentes