Generacion padel

Deporte y recreación
Calificación 4.3/5

Opiniones Generacion padel

4.3

En Generacion padel se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Generacion padel?

cristian
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Trabajo en Generacion Padel desde hace un par de años, es una gran empresa en la cual la comunicacion es una pieza clave, los turnos de trabajo son excelentes ya que me permiten tener una vida privada fuera de la empresa, hay un gran equilibrio y me hace sentir muy comodo con mi labor aqui.

Marian
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Trabaje hace meses en esta empresa en atención al cliente, me agrado bastante trabajar allí, solo que tuve que dejar el empleo por problemas personales ajenos a la empresa, pero fue una bonita experiencia ya que aprendí bastante sobre el rubro de la empresa y conocí gente maja, desearía trabajar allí nuevamente pues es el ambiente laboral es de primera y ademas la paga es buena.

Tamara
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Son un establecimiento deportivo equipado con múltiples canchas y ambientes distintos. Tenemos areas de descanso y comedor. Realmente me gusta este trabajo, la paga podría ser mejor para el equipo del horario nocturno. Pero nos ofrecen descuento en membresia y actividades.

Sophie
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Generacion padel
Se trabaja muy bien, y además están las compañeras ayudan dote en las dudas que puedas tener, trabajamos en la gestión de instalaciones deportivas, hay un gran compañerismo y los jefe te ayudan en todo lo necesario.

abdul
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Una de las empresas encargadas de actividades deportivas es Generacion padel . Esta compañía ha brindado sus instalaciones para prácticas de distintos deportes por 6 años y mi pregunta es saber qué tipo de incentivos ofrece la empresa a los empleados que se encarga del mantenimiento de canchas de fútbol.

¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Generacion padel. Esperamos tu comentario, ¡ayuda a otros usuarios!

Generacion padel Preguntas frecuentes