General Cable

Abrera
Calificación 3.7/5

Opiniones General Cable

3.7

¿Dónde se encuentra General Cable ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre General Cable?

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Fabricadora líder de cables para diversos fines, con excelentes materiales, tiene vacantes en electricista, con conocimientos básicos del campo, capacidad de trabajo en equipo y disponibilidad de tiempo, para ofrecer buen sueldo mensual. Para mayores informes, puedes llamar al +34 93 227 97 00.

Leyre
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

He trabajado en esta empresa cerca de siete años como operario de producción. No es necesaria experiencia ni formación relacionada con el puesto pero se valora. Tener formación de electricidad como es en mi caso, me ha ayudado a superar el proceso de selección

Las condiciones laborales, las instalaciones, el ambiente de trabajo... es todo muy bueno. Los superiores se preocupan mucho por cuáles son las necesidades de todos sus empleados

Sin ninguna duda trabajar en esta empresa ha sido una experiencia muy positiva donde he aprendido muchas cosas

Bilel
Fecha del acontecimiento 2018-12-08

General Cable, en Europa y en la región mediterránea, contamos con empleados que operan en plantas de producción, en centros tecnológicos, en instalaciones de distribución y en oficinas repartidas por todo el continente europeo y por el norte de África y desde donde se trabaja en la producción de cables con el objetivo de dar respuesta a las necesidades de los clientes.
Trabajamos con clientes de los principales sectores del mercado, como el energético, la construcción, el industrial, los servicios especializados y las comunicaciones. Ofrecemos productos y tecnologías para consolidar, canalizar y reforzar la información y la energía que conectan nuestras ciudades, nuestros países y nuestro mundo. Diseñamos productos innovadores y más ecológicos, mejoramos continuamente las operaciones gracias al uso de herramientas de producción Lean y Six Sigma, producimos cables fiables y de alta calidad y compartimos una filosofía de trabajo basada en los valores, unos valores que guían nuestro comportamiento y que definen una cultura empresarial centrada en el rendimiento. Una empresa en donde se necesita a un buen personal, estar si en constante crecimiento, cuenta con un buen ambiente de trabajo, hay que entender que la empresa siempre busca apoyar al trabajador ofreciéndole las mejores herramientas en su área laborar y con ellas lograr un trabajo eficiente, cuentan con salario competitivo cada empleado y eso la convierte en una empresa buena con oportunidades de crecimiento.

¿Qué medidas toma General Cable para proteger sus trabajadores durante COVID-19?

General Cable recientemente recluta para puestos de trabajo:

Beca remunerada Mantenimiento de Producción y Lean, Beca remunerada Departamento PRL (8€ por hora), MECÁNICO DE MANTENIMIENTO

Me estoy mudando a Abrera, Barcelona. Estoy interesado en las ganancias de MECÁNICO DE MANTENIMIENTO. ¿Recomendáis trabajo en General Cable?

FE

¿Has participado en una entrevista de trabajo en General Cable para el puesto Beca remunerada Departamento PRL (sueldo: 8€ por hora)? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

EMP

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Beca remunerada Departamento PRL. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Qué puedes decir de la atmósfera de trabajo en General Cable? Esperamos tu opinión. Será muy útil para muchas personas.

General Cable Preguntas frecuentes