General comunicaciones y seguridad

Calle mota del Cuervo (local), 74, Madrid, 28043 , Madrid

Opiniones General comunicaciones y seguridad

En General comunicaciones y seguridad se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre General comunicaciones y seguridad?

jorge
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

General comunicaciones y seguridad es una empresa líder en servicios profesionales T.S.C.M. y proveedor de soluciones tecnológicas para las F.S.E. y sector privado. Por lo que me han dicho esta empresa ofrece un sueldo digno y pagos vacacionales como beneficio además les brinda a sus empleados una enorme experiencia en el sector.

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2020-02-24

General Comunicaciones y Seguridad es una empresa con sede en la ciudad de Madrid que se encarga de prestar servicios tales como el comercio al por mayor de aparatos y material radioeléctrico y electrónicos en establecimientos especializados para dicho fin, cuentan con una experiencia de 31 años, los turnos de trabajo son a jornada completa, el ambiente laboral es muy ameno y tranquilo, la empresa ofrece cursos de formacion y capacitacion para sus empleados asi como beneficios y bonificaciones para los mismos.

¿Las empresas del área de comercio como General comunicaciones y seguridad ofrcen beneficios aparte del salario a sus empleados?

¡Hola! ¿Alguien tiene observaciones nuevas sobre General comunicaciones y seguridad?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de empleados.

General comunicaciones y seguridad Preguntas frecuentes