GENERAL COURIER

Castelló de la Plana
Transporte y logística

Opiniones sobre GENERAL COURIER

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en GENERAL COURIER?

¿Qué quieres saber sobre GENERAL COURIER?

Fanette
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Estuve trabajando para esta compañía hace un tiempo y la verdad es que durante el tiempo que trabajé ahí tuve mucha colaboración de mis compañeros, los jefes eran personas amables y capaces de guiar a su equipo, os recomiendo, de verdad encontraréis buenos beneficios, yo lamentablemente me retire por problemas de salud.

CARLOTA
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

Trabajé algún tiempo en General Courier una empresa de mensajería y logística ubicada en Castelló de la Plana, siempre están en búsqueda de mensajeros con experiencia demostrable y ahora mismo requieren de administrativa contable.

¿GENERAL COURIER tiene vacante para un Tecnico Informatico con años de experiencia?

¿Se organizaron viajes de negocios al extranjero en GENERAL COURIER? ¿Cómo la empresa soporta la prohibición de viajar?

GENERAL COURIER recientemente recluta para puestos de trabajo:

auxiliar administrativo informatica, Auxiliar de Tráfico, Axiliar de Trafico

GENERAL COURIER contrata a una persona para el puesto mensajero castellón ciudad. ¿Solicitaste esta oferta y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser útil.

JB

En GENERAL COURIER continúa el proceso de selección para el puesto mensajero castellón ciudad. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

Tus conocimientos acerca de GENERAL COURIER pueden ser inestimables para muchas personas que buscan empleo. Escribe tus experiencias con este empleador y crea el mercado de trabajo.

GENERAL COURIER Preguntas frecuentes