General de adhesivos

Calificación 4.7/5
Polígono Industrial Les Sorts, nave 4 - 43365 Alforja (Tarragona)
CIF: B87202602 Teléfono: +34 977 81 69 26
Calificación 4.7/5

Opiniones General de adhesivos

4.7

¿Puedo trabajar de forma remota en General de adhesivos?

¿Qué quieres saber sobre General de adhesivos?

Jan
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

Ha llegado a mis oídos información sobre un puesto de trabajo que está ofertando la empresa General de adhesivos, el puesto se desarrolla bajo el espacio de gerencia y manejo de personal, y para optar por él es necesario por lo menos 2 años de experiencia en un puesto de índole similar, así como educación técnica avalada.

eder
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Esta es una organización en donde hasta el momento me ha ido muy bien trabajando. Considero que está es una empresa que ofrece excelentes beneficios a nivel económico y dónde además he logrado crecer como profesional.

Agustín Fernández
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

General de Adhesivos es una excelente empresa para Ingenieros Químicos que buscan experiencia profesional, se destacan por ofrecer un ambiente laboral muy ameno y con grandes oportunidades de crecimiento dentro de la empresa, por lo que fomenta la excelencia de sus empleados en todo momento.

Jose David
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

General de adhesivos
Comercio al por mayor de productos químicos. He aprendido muchas cosas,un gran ambiente para trabajar. Siempre conozco gente nueva en este empleo buenos pagos ademas de tener unos beneficios bastante atractivos.

Julia María
Fecha del acontecimiento 2019-03-27

General de Adhesivos es una tienda de todo tipo de adhesivos para construcción e industria, ahora mismo requiere de personal para su área de ventas, de preferencia con conocimientos médicos. Excelente paga y ambiente laboral.

¿Hay posibilidad de estar de baja en General de adhesivos durante COVID-19?

¿Está pasando algo en General de adhesivos? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Esperamos observaciones nuevas .

General de adhesivos Preguntas frecuentes