General De Ingenieria Inhiset

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.6/5

Opiniones General De Ingenieria Inhiset

3.6

¿Qué puedes decir sobre General De Ingenieria Inhiset? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre General De Ingenieria Inhiset?

Fecha del acontecimiento 2022-02-25

Le doy una estrella porque no se puede dar menos.
Esta gente son (eliminado por el administrador) el pseudo jefe se la pasa gritando todo el dia diciendote que eres (eliminado por el administrador)
Las hijas del jefe solo se pasean por ahi sin hacer absolutamente nada.
Los trabajadores estan super oprimidos y si te acercas a hablar con ellos nadie le gusta el trabajo. Estan ahi porque deben pagar sus gastos de vivienda.
A mi en lo personal nunca me pagaron. Aún me deben 3 meses de salario y al final me mandaron a casa diciendo que "nunca vuelva" llegando al punto de dar ordenes para no dejarme entrar en la garita de seguridad y no cogerme el telefono.
Estas personas (si se les puede llamar asi) te llaman a las 11 de la noche esperando que a esa hora te conectes a trabajar porque "es urgente para el cliente" ademas "es parte del teletrabajo". O peor aun le dan tu numero de telefono PERSONAL a los clientes para que te llamen directamente a ti a la hora que se les antoje y que les resuelvas la vida.
El lugar de trabajo mas toxico en el que he estado.

Adriana

¡Guao! es increíble lo mal que la han pasado tú y tus compañeros, de verdad hay que tener mucha necesidad para soportar todo eso ¿por qué razón te debe tres meses de salario? por lo que veo ni siquiera pagan los salarios.

Rodrigo

Cuando entre a la empresa si que pagaban relativamente en los primeros 5 dias, pero eventualmente me decian.
"Te pagamos a inicio de mes la mitad y al final la otra mitad".

Despues paso a directamente no decir nada acerca de los pagos. Era el elefante en la habitacion y si decias algo referente a que nadie estaba cobrando se sentia un aura negra flotando en el aire.

Cuando por fin se rompio el "silencio" decian que pagarian el mes anterior y el corriente en los proximos primeros 5 dias del mes entrante. Si te debian enero al llegar febrero te depositarian enero y febrero en el mismo deposito.

Spoiler alert: No lo hicieron, ya una vez llegado el tercer mes no podia continuar trabajando de gratis. Le puse cara al jefe y bueno me echo un cuento chino y al final dieron ordenes de que no volviera.

Llamaba al telefono y me lo cogieron una vez, despues ya ni rastro. Incluso en otra ocasion llame desde mi movil y ni caso. Enseguida llame desde el movil de mi pareja y casualmente contestan.

Es que esto es un canteo.

(eliminado por administardor) la chica que atendia en ese momento solo me invento otro cuento chino y al final me dijo: mira... no te van a pagar, asumelo.

Ademas no solo pasa con los empleados hay gente que contrata INHISET como recursos externos que tampoco les pagan.

Yo no se de donde sacan tanto morro, pero eso sí.
(eliminado por administrador)
Bueno yo flipo con esta gente.

Adriana

Bueno, claramente te han perjudicado tanto a ti como a otros trabajadores y de paso se hacen los desentendidos, tratan de sacar alguna ventaja o salir favorecido de alguna forma. No sé si al final valga la pena, pero ¿los vas a demandar o piensas dejarlo así?

Rodrigo

La realidad es que al final decidi dejarlo asi.
Lo he hablado con abogados y para el coste que genera 3 salarios en Madrid, practicamente eso se va en los honorarios de los abogados. Ya que sera un proceso bastante largo si fueramos a juicio. Y por desgracia no tengo los mismos recursos que el dueño de esa empresa.

Adriana

Me imaginé que ibas a decirme eso, porque sé que los costos de una demanda y juicio no justifican el esfuerzo, probablemente el dueño de la empresa contaba con eso, pero ese tipo de cosas la vida siempre las devuelve, espero ya estés en otro lugar de trabajo donde te valoren y te paguen de forma correcta. Saludos.

pick
Fecha del acontecimiento 2020-06-21

(eliminado por el administrador) Altísima rotación(eliminado por el administrador) El clima de trabajo es malísimo. No me puedo creer estas valoraciones. (eliminado por el administrador)

Pick
Fecha del acontecimiento 2020-06-21

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Ninguna

Irinaa

estais trabajando todos asi como antes?

María del Mar

no han echado a nadie?

Quisiera que comentaran como se encuentra actualmente el mercado laboral actual para la zona de Getafe, especificamente para el area de ingeniero.

¿Cómo afectó COVID-19 al funcionamiento de General De Ingenieria Inhiset?

General De Ingenieria Inhiset recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico comercial, Diseñador para el sector Ferroviario con NX, Full Stack developer

¿Sabes algo acerca del empleo en la empresa General De Ingenieria Inhiset? Los usuarios esperan tu declaración.

Hay una nueva oferta de trabajo en General De Ingenieria Inhiset. Buscan un Diseño E Interpretación De Esquemas Eléctricos.

La empresa General De Ingenieria Inhiset está reclutando nuevamente para el puesto de Ingeniero.

General De Ingenieria Inhiset Preguntas frecuentes