General de pesaje vizcaina

Calificación 4.3/5
SANTO DOMINGO DE GUZMAN, 1 BJ. 48902 BARAKALDO. (BIZKAIA)
CIF: B48709158 Teléfono: 944998997
Calificación 4.3/5

Opiniones General de pesaje vizcaina

4.3

¿Hay buen acceso a General de pesaje vizcaina en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre General de pesaje vizcaina?

John
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

La empresa se dedica a la venta de artículos y equipos de tecnología, así como accesorios relacionados , hay pocas referencias
sobre el empleador su trato, el sueldo e incluso sobre empleos disponibles ¿Alguno puede orientarme sobre esto? ¿No sabéis si hay vacantes como?

Martín
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Cuando empecé a trabajar en la Empresa General de pesaje vizcaína, crei que estaría poco tiempo, de hecho primero fue el periodo de prueba en el área de ventas como promotor, luego ascendí como asesor, el horario y salario me gustan y solo me queda ser agradecido por la oportunidad laboral.

Agustín Fernández
Fecha del acontecimiento 2019-06-07

General de pesaje vizcaína, Comercio al por mayor de inter industrial (excepto minería y química) y de otros productos , maquinaria y material, Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo. General De Pesaje Vizcaina Sl cuenta con 25 años a sus espaldas. La compañía General De Pesaje Vizcaina Sl está localizada en Calle Santo Domingo de Guzman, 1 - BJ. Su actividad CNAE se ubica dentro de 4669 - Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo. General De Pesaje Vizcaina Sl tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada. La compañía tiene una franja de ventas Menor de 300 mil €. Empresa que está altamente calificada por su eficiencia quien tiene al momento de hacer las cosas, sobre todo dicha empresa tiene un buen equipo de trabajo para distintas áreas y eso hace a que sea buena y que tenga altos ingresos, la empresa para muchos empleados es bastante buena ya que no corren el riesgo de que vaya hacer recorte de personal, de hecho es más probable un aumento de sueldo oh un puesto nuevo, ya que está en constante crecimiento y siempre está viendo la forma de innovar dentro de la empresa y en sus trabajadores.

¿La situación en General de pesaje vizcaina es diferente que en otras empresas de Barakaldo en relación con la pandemia de SARS-CoV-2?

Otras personas están pensando en buscar empleo en la empresa General de pesaje vizcaina. Escribe si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

General de pesaje vizcaina Preguntas frecuentes