Calificación 3.6/5
Sant Cugat del Vallès
Calificación 3.6/5

Opiniones General De Productos Exclusivos

3.6

¿Es General De Productos Exclusivos una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre General De Productos Exclusivos?

jonny
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

General De Productos Exclusivos
Comercial de pavimentos ligeros y decoración, productos industriales. aprendí mucho de todos mi gerentes de mi jefe mis compañeros mis clientes me gustaba lo que hacia de comercial.

Mariona
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

General De Productos Exclusivos
muy buena experiencia durante los años que estuve trabajando, y por motivos personales tuve que dejar mi puesto, pero aprendí mucho del comercial de pavimentos ligeros y decoracion, productos industriales

peach
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

General De Productos Exclusivos
Comercio de pavimentos ligeros y decoracion, productos industriales.Un gran lugar para trabajar si uno está dispuesto a trabajar duro y tener éxito. El horario de trabajo es a veces exigente pero muy gratificante. Bono y salario también es bueno. Tienes la oportunidad de trabajar con profesionales de primer nivel, bueno la recomiendo en todos los aspectos.

Elisabet
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

General De Productos Exclusivos, está localizada en Sant Cugat del Vallès ( España). Es una empresa que está basada en actividades de logística y comercialización con Asia. Tiene una trayectoria de 10 años en este rubro y está en el puesto 612 del ranking de su sector.
Email de contacto : Ltort@decoriter.com
Parece que aquí se respira un buen clima de trabajo en equipo y seguramente los Técnicos o Licenciados en Marketing, Comercio exterior, son perfiles ideales para esta empresa.
Son bienvenidas las opiniones sobre esta empresa.

¿General De Productos Exclusivos ha introducido la seguridad adicional debido a la pandemia?

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas actuales de usuarios porque no hay nuevas informaciones acerca de General De Productos Exclusivos y cada opinión es útil.

General De Productos Exclusivos Preguntas frecuentes