GENERAL DE REPARACIONES Y SINIESTROS

Parque Tecnológico de Asturias - Calle Ablanal 9, Edificio Centro Elena 1, Planta 3 Puerta i - 33428 - Llanera, Asturias.

Opiniones GENERAL DE REPARACIONES Y SINIESTROS

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de GENERAL DE REPARACIONES Y SINIESTROS?

¿Qué quieres saber sobre GENERAL DE REPARACIONES Y SINIESTROS?

Meritxell
Fecha del acontecimiento 2023-11-23

Algunas reseñas positivas destacaron la seriedad, la puntualidad y la relación calidad-precio de GENERAL DE REPARACIONES Y SINIESTROS. ¿Han experimentado estas cualidades en su trabajo con la empresa? ¿Alguien ha tenido alguna experiencia negativa con ellos o problemas con la calidad del trabajo?

La inversión en educación se considera una inversión en el futuro laboral. ¿En GENERAL DE REPARACIONES Y SINIESTROS, se tiene en cuenta la formación en línea y otros métodos de aprendizaje no tradicionales al considerar a los candidatos?

Fecha del acontecimiento 2023-09-13

La formacion es imprescindible.

Eric

Estoy de acuerdo en que la formación es imprescindible. ¿La empresa ofrece alguna formación para los empleados?

Fecha del acontecimiento 2021-09-25

Muy serios y buenos profesionales!!!

Praca

Hola, siempre tengo dudas acerca de las cosas que realizan las personas que contrato, crees que son muy amables y personas que pueden resolver a mis dudas mientras trabajan? No sé si me entiendas, espero que sí.

Muy buenos profesionales. Seriedad.
Fecha del acontecimiento 2021-08-13

Seriedad, Puntualidad, buena relación calidad-precio.

Dan

Hola buenas, me han dicho que la empresa ofrece muy buenos servicios de fontanería, ¿Qué puedes decir al respecto?

Fecha del acontecimiento 2021-07-09

Rapidez, profesionalidad y buen precio, declo mejor.

Fecha del acontecimiento 2021-06-02

¿Te han suspendido el contrato?:
INMEJORABLE

YANN

Que bien, por favor explícanos un poco tu comentario.

jorge

tu comentario anima mucho a contactarles pero me gustaría saber un poco más por que tienes tan buena opinión!

Guillem
Fecha del acontecimiento 2021-03-13

Hasta hace unos meses estuve trabajando por por poco tiempo como albañil en una compañía de servicios. Me retiré, porque luego de ofrecer contrato fijo no cumplieron con lo dicho y sólo llamaban cuando requerían algún servicio. ¿Me pregunto si en GENERAL DE REPARACIONES Y SINIESTROS hay buena comunicación entre los empleados y jefes?

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2021-02-06

A mi personalmente me parece una empresa rápida y buena, tenía una fuga de agua en el baño y a la hora de llamar ya tenía el problema solucionado, Nunca me habían solucionado nada en tampoco espacio e tiempo.
Muchas gracias señores, son ustedes unos profesionales.

Lara
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

GENERAL DE REPARACIONES Y SINIESTROS es una empresa especializada en la gestión, reparación, mantenimiento y reformas del hogar, comercio y comunidades. Realizan desde la reparación de un grifo hasta la reforma integral de casas o establecimientos comerciales, disponen de un equipo directivo de más de 25 años de experiencia en el sector. Cuentan con profesionales con amplia experiencia, capacitados para atender todo tipo de servicio en cualquier gremio y a cualquier tipo de cliente, particulares, sociedades, empresas, administradores de fincas y compañías de seguros. Una gran empresa en constante crecimiento que brinda estabilidad a sus trabajadores.

Tanto la colaboración en equipo como la autonomía son fundamentales en el entorno laboral. En GENERAL DE REPARACIONES Y SINIESTROS, ¿se fomenta más el trabajo en equipo o la autonomía en las funciones laborales?

El alcance de entrega es un factor determinante para todos los negocios. ¿Consideras que GENERAL DE REPARACIONES Y SINIESTROS en la ciudad de Llanera ofrece un buen alcance de entrega para sus productos y/o servicios?

¿Actualmente GENERAL DE REPARACIONES Y SINIESTROS se encuentra en un proceso de expansión que la ubique en una mejor posición dentro del sector servicios de construcción y renovación?

GENERAL DE REPARACIONES Y SINIESTROS Preguntas frecuentes