Opiniones General De Servicios Marsol

Toni

El uso de la mascarilla en el trabajo genera dudas a cientos de empresas en Extremadura

No se sabe exactamente cómo interpretar las recomendaciones de la Consejería de Sanidad

Louka

En algunos casos el uso de la mascarilla puede causar incluso el riesgo, por ejemplo en los talleres

Abel

Los superiores son simpáticos; les interesa tener una comunicación constantes y feedback con sus empleados, además, animan a los trabajadores a superarse y promueven la proactividad. El sueldo es excelente.

¿Estás contento con el trabajo en General De Servicios Marsol? Añade una opinión y ayuda a otros a tomar la decisión de si merece la pena buscar trabajo en esta empresa.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
NORTEMPO CATALUNYA He ingresado a trabajar en al empres hace dos meses como secretaria, y me ha gustado el ambiente, es una emrpesa que ofrece a las e...