General Elevadores Xxi

Vigo
Calificación 2.3/5

Opiniones General Elevadores Xxi

2.3

¿Cuánto se gana de media en General Elevadores Xxi? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre General Elevadores Xxi?

Manoorro
Fecha del acontecimiento 2023-09-02

Malas prácticas del personal, muy peligrosos, cero revisión, no lo aconsejo para nada, lo barato sale caro,

Fecha del acontecimiento 2024-03-13

Un autentico desastre, un servicio nefasto, eso si, a pagar por adelantado que ya veremos cuando te atendemos, y con chulería.

Damen

Va y no te han respondido por el pago adelantado que hiciste?

Fecha del acontecimiento 2022-12-14

Un mal servicio de atención telefónica no están operativos en las horas que dicen en la locución y además el teléfono para rescates y averías tampoco está en servicio por lo que lo califico de PÉSIMO.

Mirari

Para que tendrán números de contactos si no están disponibles, de verdad que deja mucho que desear. Y los quieres contactar por algo malo?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 204 visitantes únicos

Ángel Gómez
Fecha del acontecimiento 2022-01-13

Totalmente desaconsejable. Llevan más de 8 meses desde que empezaron la obra para para instalar un ascensor en mi bloque de pisos habiendo cobrado ya todo lo que nos pidieron. Hemos llamado en multitud de ocasiones y sólo se dedican a echar balones fuera. Una empresa vergonzosa y con una pésima organización en todos sus niveles. Busquen otras opciones, cualquiera será mucho mejor.

Antonio Acero

Hola Ángel, pero ¿qué excusas o justificaciones les han dado para no concluir con los trabajos? ¿cuáles son los siguientes pasos legales para obligarlos a culminar la obra?

Justo
Fecha del acontecimiento 2024-03-25

Estoy de acuerdo contigo Angel, son un desastre.

Antonio Acero

Va que seria bueno si me responden la pregunta, por que estas de acuerdo?

De tarde
Fecha del acontecimiento 2021-08-17

La experiencia ha sido muy desagradable con el empleado que ha venido, pues era un bastardo, grosero, como si no se le estuviese pagando... No se como contratan a esa clase de gente maleducada.....

Morena

No creo que sea culpa de la empresa como este empleado te trató, ellos terminan siendo independientes... ¿Al menos le comentaste a ellos tu descontento? Si no le comentas a la empresa no sirve de mucho.

de dos caras

Tal vez se comportó de manera diferente en la entrevista de trabajo, no mostró su verdadera cara. Era amable con los jefes, pero no con el resto.

Fecha del acontecimiento 2021-07-04

HOLA,CUMPLEN LOS CONTRATOS DE MANTENEMIENTO?

CarmenAguirre
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

La empresa General Elevadores XXI S.L. se especializa en la instalación y mantenimiento de ascensores, automatizaciones, escaleras y pasillos eléctricos. Me interesa aplicar al puesto de técnico por lo que quiero saber cuáles son los requisitos para postularme. Si alguien tiene información confiable y relacionada agradecería si la puede compartir por esta vía.

Houda
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

General Elevadores Xxi
Trabajamos en los servicios de elevadores, Accesibilidad, Energías y Electrónica, trbajo hace un año en la empresa y me siento muy feliz de mi desarrollo, hay buenos salarios y formaciones.

¿Qué está pasando con las prácticas General Elevadores Xxi ?, porque no hay nuevas noticias acerca del trabajo y no sé cómo está ahora, ¿me ayudáis?

Bienvenidos. Nos gustaría conocer su opinión sobre el empleo. ¿La empresa ofrece bonos? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por su respuesta.

¿Que horarios tienen normalmente aquellos que trabajan como Tecnico de ascensores?

¿Cuánto tiempo toma el proceso de selección para entrar a trabajar en General Elevadores Xxi como TECNICO ASCENSORES?

¿Cuáles son las principales aptitutes que busca General Elevadores Xxi en un futuro TECNICO DE ASCENSORES CORDOBA, además de residir en Vigo?

Hay una nueva oferta de trabajo en General Elevadores Xxi. Buscan un Tecnico/A De Mecanizado Y Soldadura Málaga.

Hay una nueva oferta de trabajo en General Elevadores Xxi. Buscan un TECNICO/A DE MECANIZADO Y SOLDADURA MÁLAGA.

General Elevadores Xxi Preguntas frecuentes