General española de accesorios

CIF: A08977373
Calificación 4.6/5

Opiniones General española de accesorios

4.6

¿Es General española de accesorios una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre General española de accesorios?

Marina
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

General española de accesorios es una empresa especializada en la venta de materiales y accesorios para la construcción y reformas. Me encuentro Buscando empleo Y revisando en internet, encontré que los procesos de selección de esta empresa cuentan con dos etapas de entrevistas.

sierri
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

General Española de Accesorios Forma parte de un grupo europeo de empresas que mejora las competencias técnicas y aporta soluciones globales, desde bisagras de ducha hasta cerraduras de todo tipo, aquí los honorarios y los beneficios que recibimos son realmente gratificantes.

Francesc
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Gedasa (General española de accesorios) con más de 3 décadas en el mercado haciendo desde bisagras de ducha hasta cerraduras de todo tipo, completando así la oferta de accesorios para proyectos en cristal templado de venta en España. Sus trabajadores deben ser dedicados y acuciosos. En planta hay todos los implementos de seguridad necesarios para producción así como adiestramiento para atención al cliente.

Oda
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

En General española de accesorios se trabaja en un ambiente muy agradable. La empresa tiene unas instalaciones de lujo, son en verdad muy bonitas, cuidadas y cómodas. Las personas con las que trabajo son, en su mayoría, personas con mucha experiencia y estudios en el área que hacen que el trabajo sea un aprendizaje constante. Eso me gusta mucho porque me perfecciona más como profesional.

marti
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Hola buenos días, Entre solo para 15 días pero con mi buen desempeño logre estar unos 8 meses, un buen compañerismo ambiente, gerente y coordinador fenomenal, pero tengo la mala suerte y no poder seguir ya que tuve problemas en mi vida personal y tuve que dar un paso al costado. Pero os dejo la recomendación para que apuntéis.

¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando en la compañía General española de accesorios ?, porque hace tiempo que no publicáis ningún comentario.

General española de accesorios Preguntas frecuentes