General Hostelera Fds

Cassà de la Selva

Opiniones General Hostelera Fds

¿Dónde se encuentra General Hostelera Fds ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre General Hostelera Fds?

Naiala
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Hola buenas tardes, les comento mi situación, buscaba empleo y creo que esta empresa me puede ofrecer lo que busco. Me gustaría que alguien que haya o siga trabajando allí me comente qué tal está el ambiente, las condiciones o los beneficios. En mi ultimo empleo la relación con los jefes era casi nula. Nunca los veías, incluso hablar con ellos era misión imposible, ademas los sueldos eran muy bajos y tu calidad de vida no era la mejor. Me gustaría mas información de esta empresa. Lo Agradezco.

Marcos
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

General Hostelera Fds es una empresa especializada en el montaje integral de hostelerías, siempre con un acabado de primera y excelencia que los distingue. Es una empresa con un alto perfil y los empleados deben cumplir con el mismo. Me gustaría obtener mas información al respecto que tal es trabajar ahí, muchas gracias a cualquiera que pueda ayudarme!

Ex-trabajadorgeneral hostelera

Hola Marcos,

La empresa es un lujo trabajar ahi, buen ambiente .

¿General Hostelera Fds compró a sus empleados máscaras, guantes, gel antibacterial?

¿Qué debería cambiar este empleador en su actividad para que mejorasen las condiciones de las personas que están contratadas por él? Añade tu comentario y ayuda a la empresa General Hostelera Fds a cambiar a mejor.

Hay una nueva oferta de trabajo en General Hostelera Fds. Buscan un WORK/LOCATION.

General Hostelera Fds busca personas para el cargo de ADMINISTRATIU/VA - BACK OFFICE.

General Hostelera Fds Preguntas frecuentes