GENERAL TECHNOLOGY PRINTER

Calificación 3.5/5
C/ CRONOS 20 - BLOQUE 2, PLANTA 0 (MADRID)
Calificación 3.5/5

Opiniones GENERAL TECHNOLOGY PRINTER

3.5

¿El salario medio en GENERAL TECHNOLOGY PRINTER depende del puesto?

Ayuntamiento
Fecha del acontecimiento 2024-01-15

Los productos de limpieza son de la mejora calidad precio que hay en el mercado. Serios, rápidos y cercanos.
Buena experiencia!!

Savama
Fecha del acontecimiento 2022-06-01

Son literalmente unos (eliminado por el administrador) que deberían estar ente rejas. Nos está faltando tiempo a los funcionarios de centros públicos en denunciarlos ya

Loli

Hola, que fue lo que te paso, explicate mejor porque realmente no te entiendo muy bien

Manolo

No estoy entendiendo del todo la situación. ¿Por qué eso sería agresivo? Creo que si te molesta eso, podrías simplemente comentarle que no deseas que lo haga. Disculpa si estoy malinterpretando la situación. En todo caso, ¿Podrías dar un poco de contexto para entender mejor el problema?

Roblende
Fecha del acontecimiento 2020-03-26

VENDEN HUMO, Y SON VERDADERAMENTE AGRESIVOS VENDIENDO.

ADQUIERO CONSUMIBLES INFORMÁTICOS DESDE HACE MÁS DE 7 AÑOS, Y LA PEOR EMPRESA QUE ME HE CRUZADO ES GENERAL TECHNOLOGY PRINTER.

Porque llevo trabajando con esta empresa desde sus comienzos en 2018 y siempre nos han dado un trato y un servició profesional.

Todos tenemos un mal día y no podemos tratar a los comerciales como si fueran computadoras porque son personas que tienen que aguantar un trato muchas veces grosero y fuera de lugar.

Deberíamos empatizar un poco y no calumniar a una empresa por una mala experiencia con un comercial.

Goku

Cierto, no se puede calumniar a una empresa con mala experiencia. Es bueno que tengan clientes así y que tengan la mente abierta. ¿Has escrito antes sobre las promociones que ofrecen con más frecuencia? ¿De qué producto se tratan?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 381 visitantes únicos

IES SECRETARIO
Fecha del acontecimiento 2024-03-20

Auténticos (eliminado por el administrador) intentan amenazarte con pedidos que tu nunca has realizado basándose en que has activado una tarjeta de regalo que te envían con tu primer pedido. Huir de esta empresa.

Ins
Fecha del acontecimiento 2024-03-19

Producto de calidad acompañado de un servicio rápido y eficaz. Las promociones muy aconsejables y fáciles de gestionar

Consultores.
Fecha del acontecimiento 2023-10-30

Recomiendo la empresa 100%100.
No os arrepentiréis!
Trato cercano, serios , rápidos y eficaces.

Javier López
Fecha del acontecimiento 2023-09-05

Trabajamos con GTP desde 2018 y tan sólo nos vino un toner golpeado por transporte y resolvieron la incidencia rápidamente y eficaces.
Con eso quiero decir que son atentos y profesionales, siempre hay algún comercial que va por libre.

Alvaro
Fecha del acontecimiento 2023-09-18

Nos sacan de apuros con rapidez, calidad y buen precio. De confianza, somos clientes habituales no sólo por el producto, sino por el trato tan cercano y amable. Lo recomiendo 100×100, no os arrepentiréis.

Notaría
Fecha del acontecimiento 2023-09-04

Buena atención comercial, serios, rápidos y eficaces. Continuaremos trabajando con ellos.

Ayuntamiento
Fecha del acontecimiento 2023-07-03

Recomiendo la empresa 100% efectividad, trato cercano, productos de calidad tanto los productos de limpieza como los consumibles.

Muy contentos con General technology

Transporte covatran
Fecha del acontecimiento 2023-05-29

Recomiendo la empresa por el trato tan cercano que dan, se diferencia de otras empresas del sector que parece que estás hablando con un robot. los productos de calidad. Servicio rápido y eficaz.

Transportes eco
Fecha del acontecimiento 2023-04-05

Promociones muy buenas acompañadas de un trato exquisito y producto de calidad.

Consulting
Fecha del acontecimiento 2023-04-11

Me desconciertan algunos de los comentarios que he leído aquí. .. no debemos hablar de la misma empresa, ya que llevo trabajando con ellos un par de años y el trato y el servicio recibido ha sido inmejorable. Gente afable con la que llegas a tener un grado de confianza, personal y profesional, que jamás hubiese imaginado. Respecto al producto, todo correcto; siempre que he tenido algún problema me lo han solucionado al instante con un alto grado de profesionalidad..
Todos cometemos errores en nuestro ámbito profesional, pero a veces es más fácil criticar que alagar. ..así está la sociedad.
Lo recomiendo 100%. Si tenéis oportunidad, os animo a probar. Además de ahorrar os daréis cuenta de que tratareis con personas de carne y hueso, no con un formulario desesperante de internet..

Fer
Fecha del acontecimiento 2023-04-03

Con respecto a los comentarios de un tal Anónimo solamente me queda decirles que utilizen otros medios mas directos para exponer sus disconformidades ya que este tipo de aplicaciones sirven para poder utilizarlas para un bien comun y exponer ciertas irregularidades con respecto a clientes. Vuelvo a insistir en esto ya que creo que la falta de respeto nunca es un medio para sacar nada positivo, si quieren un consejo es que ese rencor y tiempo que pierden en escribir barbaridades propias de personas con pocas ganas de mejorar sus condiciones sociales las podrian utilizar en hacer algo positivo por esta sociedad y no solamente en contar una vision particular que para nada se asemeja a la realidad de esta empresa.

Fer
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-04-03

Con respecto a estos ultimos comentarios, solo decir que si algo se caracteriza en esta empresa es el compromiso y la seriedad que tenemos para con nuestros clientes, la actitud que algunos tachan de chulesca o un tanto mafiosa es seguramente porque cuando nosotros vendemos tenemos tanta confianza en lo que vendemos que nadie puede rebatirnos ciertos conocimientos adquiridos durante mas de 10 años de experiencia en el sector, dedicandonos a vender siempre lo mismo y muy importante, esto nunca y digo nunca fuera de la legalidad no como otros, es decir que el producto esta totalmente testado y legalizado. Asi que para todas estas opiniones maliciosas solamente me queda decir que nosotros seguiremos trabajando con las todas las ganas del mundo para dar el mejor servicio y un producto con unas garantias que ya las quisieran muchas empresas al cliente.

Lobato@
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Servicio excepcional con promociones acompañadas de un producto que cumple con lo acordado.

Recomiendo la empresa son unos profesionales.

Anabel
Fecha del acontecimiento 2023-01-11

Realmente embusteros, se hacen pasar por otras personas, llaman y te dicen cosas que no son verdad y si no quieres el producto cuando te llega y llamas no lo recogen no se ponen en contacto contigo, no atienden llamadas y cuando pasa el tiempo te insisten para cobrar la factura de algo que has intentado devolver, no hay palabras para describirlo

Dahiana
Fecha del acontecimiento 2023-02-14

(eliminado por el administrador) es la palabra con letras mayúsculas, (eliminado por el administrador) telefónicos dicen que te explican los términos por teléfono y no es cierto, mienten y que casualidad que siempre tienen promociones abiertas cuando se sabe que las promociones expiran en el tiempo, de ahí su nombre, además siempre faltan productos por entregar te dicen que se acaba la promoción pero te llaman otra vez, poco profesionales y la culpa la tenemos los usuarios que no ponemos un alto. Además dice que en su página está todo especificado y no es cierto no hay nada

Coco loco
Fecha del acontecimiento 2023-01-22

Promociones muy buenas con un trato exquisito y productos de calidad. Servicio rápido y bueno.

Director de Centro público
Fecha del acontecimiento 2022-12-19

Contentos con los productos y el servicio. Solo hemos tenido una incidencia desde 2008 y nos solucionaron el cambio rápido y no volvimos a tener ninguna mas. Por cierto muy buenas las promociones con ventajas y muy cómodas de gestionar.

Artes gráficas
Fecha del acontecimiento 2022-12-19

Muy contentos con el servicio, rápido y eficaz y el trato muy humano, te informan de todo tanto por teléfono como x correo electrónico delas promociones, entrega en función de necesidades y todo muy bien y organizado.

Penitenciaria SG
Fecha del acontecimiento 2022-12-19

La mejor empresa del sector en relación calidad precio con promociones muy interesantes y flexibles.
Llevamos trabajando con gtp desde 2019 con un trato muy atento y los productos buenos u buen servicio. Seguiremos trabajando con ellos.
Pd- las personas que no deben calumniar a la empresa porque se hayan topado con un mal gestor comercial. Pasa en todos los lados que hay comerciales que van por libres.

Maza
Fecha del acontecimiento 2022-12-17

Mi experiencia con general technology en estos 4 años de secretario de un centro a sido muy buena, muy atentos y un servicio rápido con productos de buena calidad.

Torero
Fecha del acontecimiento 2022-12-17

Mi experiencia con GTP a sido muy buena, productos de calidad acompañado de un servicio y trato exquisito. Promociones muy buenas y flexibles. Seguiré trabajando con ellos seguro

Es mentira.Por otro lado no sabe escribir es ha con h,es decir ha siso.

Sanchez

ha sido.

Torero

Torero que vas de listo y mira…

El profesor
Fecha del acontecimiento 2023-04-17

Podríais dejar de postear como anónimo porque puedo pensar que eres un ex empleado rencoroso.

Secretario de colegio
Fecha del acontecimiento 2022-11-23

Es una empresa que dicen venderte toner de alta calidad. Mentira, es toner normal, pero más caro que si lo compras en cualquier tienda de informática.
Envían regalos como altavoces o iwatch para obligarte a aceptar un pedido que tú no has hecho.
Dicen que tienen grabado tu aceptación de un pedido. Esto es ilegal, no te pueden grabar sin autorización.
Es una empresa de informática y no tienen ni página web.
Se centran en colegios e institutos. Y llegan a un nivel de auténtico acoso. Llamadas y mails amenazantes de que pagues por pedidos que no has hecho.
Ignorar sus llamadas y bloquearles. Si lo que hacen no es ilegal bordean la alegalidad.
Si has picado y le has hecho un pedido a un comercial, espera a que te llamen para confirmar el envío y pide cancelar.
Y suerte, son agotadores.

Torete

De que colegio es secretario??
Ya que calumniamos a las empresas que nos dan un servicio excepcional lo justo es dar la cara… porque puedo pensar que eres un ex empleado que está enfadado.
Nosotros llevamos trabajando con ellos y es la única empresa del sector que te informa de todo, lo que pasa es que queremos estar a todo y muchas veces decimos que si por la inercia del regalito, como pasa con los bancos y luego no queremos cumplir con el compromiso. Las promociones son excepcionales y el trato exquisito!!
No tiene razón ninguna.
Le gusto la cesta de navidad que le llegó??
Eso si nos gusta verdad??

Me está pasando lo mismo.

Todo lo que dice es cierto, nos ha pasado lo mismo

Sofia
Fecha del acontecimiento 2022-11-03

Promociones muy buenas y flexibles!! Productos de calidad y servicio bueno.

Es mentira, no existen toner de triple capacidad y sandeces similares q dicen vender

Torres

Tú lo que no tienes es ni idea, está el toner de súper alto rendimiento!!

Torete

Este post va para el anónimo!!
Actualízate que estamos en el 23 casi yaaa!!
Jajajaja
TONER SUPER ALTO RENDIMIENTO XXL
COMO LAS HAMBURGUESAS QUE TE ZAMPAS EN EL BURGER!!
Jajajajajja

Qué poca educación tienes.Y no se escribe en mayúsculas,que significa gritar.Ya te dará la vida.

Crma
Fecha del acontecimiento 2022-10-12

Mi experiencia ha sido muy buena trato muy bueno servicio rápido y productos de calidad. Volveré a trabajar con ellos seguro

Doloresb
Fecha del acontecimiento 2022-09-14

Muy contentos con el trato y productos de calidad acompañado de un servicio rápido.

Friends
Fecha del acontecimiento 2022-09-12

Muy contento con el trato recibido y los productos. de las mejores empresas del sector

Antonioies
Fecha del acontecimiento 2022-07-21

Muy contentos con sus productos y el servicio.
Promociones muy buenas y flexibles!!

¿Qué quieres saber sobre GENERAL TECHNOLOGY PRINTER?

GENERAL TECHNOLOGY PRINTER Preguntas frecuentes