General Water Systems

Montornès del Vallès
Calificación 2.9/5

Opiniones General Water Systems

2.9

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en General Water Systems?

¿Qué quieres saber sobre General Water Systems?

Mag
Fecha del acontecimiento 2024-01-18

Hacen el mantenimiento y a los dos días se revienta los cilindros con una cascada de agua e inundando toda mi casa y me dicen que es que el cilindro que se ha estropeado tiene muchos años, pero que no hacen ellos el mantenimiento??? Cuando venga mi recibo del agua se lo voy a reclamar. Llevo muchos años pagando les la sal y el mantenimiento y ahora no quieren saber nada. El aparato descalcificador es un peligro

Patricialuna@generalwater.es
Fecha del acontecimiento 2023-09-12

Rapidísimo para instalar y cobrar y completamente imposible conseguir un grifo acordado por teléfono. Cuatro meses tomándome el pelo, dando largas y no he conseguido lo acordado. Desconfiad de esta empresa, son unos impresentables

ToniG
Fecha del acontecimiento 2023-04-01

Cuando te instalan un descalcificador, deberían comprobar el circuito de agua y los aparatos por los que circulará. No lo hacen, y en mi caso el agua ha estado un año a 0ºFranceses (sin nada de cal) y ha corrosionado el interior de mi termo acumulador de agua. No se han hecho responsables de nada y me dicen que yo tengo toda la responsabilidad y debería de conocer la situación de mis electrodomésticos.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 335 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-01-02

0 0 0 0 0 cinco ceros la clasificacion de està empresa junto a sus responsables

Ivan

Hola, ¿Qué te ha pasado? ¿No estás conforme con los equipos?

Roser
Fecha del acontecimiento 2022-09-12

Son unos (eliminado por administrador) Llamamos por un filtro roto, nos cobraron 90€ por hacer una foto de la pieza y lo llamaron "revisión". A partir de ahí, enviaron a un técnico que hizo un análisis del agua de la calle en lugar de la filtrada y nos dejó sin agua en casa. Al llamar y explicarlo pusieron en duda la palabra de la clienta con un tono de voz de absoluta falta de respeto. El (eliminado por administrador) más grande de mi vida. Uid de ellos.

Alexandría

Y al final te dejaron sin agua en tu casa? y de paso te cobraron por tomar una foto, es que me parece increíble. Me imagino que no te has quedado con las manos cruzadas, los has seguido llamando?

Todo cierto son unos impresentables, el problema mas grande es que cuando te das cuenta y quieres huir de ellos ya es tarde ya ta han (eliminado por el administrador)

Alexandría

¿Pero dime algo, no te cumplieron con la garantía?

Porque he tratado con ellos

Don intriga

Dentro de la empresa habràn diferentes tècnicos, si el que te tocò a ti no lo hizo bien ¿Por qué no te enviaron otro? Lo pregunto porque también hay reseñas de Buenos trabajos de ellos.

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-04-29

Siguen enviando a los domicilios a personas que no tienen cualificacion suficiente para poder manipular los aparatos donde ingerimos el agua directamente, tengo constancia que han venido a domicilios y manipulado las maquinas sin las medidas de higiene correspondientes y contaminando el agua que se ingiere.

Armin

Pero si has estado presente allí y has visto que no usaban protección ¿Por qué no los has detenido? Y ahora ¿Por qué no te quejas directamente con la empresa? También me parece que tienes algo de culpa.

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-03-24

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
El número de días laborables a la semana en General Water Systems es 5.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Resumiendo la experiencia laboral en pocas palabras, PESIMA GESTION Y MAL GERENTE!!!, mienten a todos los clientes ofreciendo unos servicios que no cumplen, los trabajadores no están formados y van al domicilio sin saber reparar. No cumplen con las medidas minimas de higiene a la hora del cambio de filtros en equipos de osmosis y el trato a los trabajadores por parte del dueño deja mucho que desear.

He trabajado allí y tanto el gerente y compañía son nefastos/as.

Admin

Creo que también podrías decir porque te parece nefasto, ya que lo que a uno le parece malo a otro no, creo que así podrías ayudar a personas que quieren trabajar o buscan trabajar allí.

David P. P
Fecha del acontecimiento 2021-09-15

Nos instalaron un equipo de osmosis Nayade.
Estamos muy contentos por la calidad del agua, da la sensación de estar bebiendo agua mineral de la mejor calidad.
Quedemos muy satisfechos con el servicio técnico prestado..
100% recomendable

Por su gran calidad y profesionalidad.

Xavier

Qué bueno es leer sobre un cliente satisfecho y un trabajo bien hecho, por cierto, he oído que la empresa ofrece un buen servicio técnico postventa.

Hola David !!!!
Has comprobado que realmente sea asi ?? Haz la comprovacion con una màquina de TDS que analitza los minerales que porta el agua y es orrible sale però que la del grifo normal

Hola

Malaisimo no se lo aconsejo a nadie

Xavier

Se nota que eres experto en el tema del agua, pero ¿dónde se consigue una máquina de TDS y para qué sirve? me disculpas mi ignorancia.

Fecha del acontecimiento 2021-12-09

Totalmente deacuerdo

Sharif

Hola, ¿alguien con información acerca de las vacantes disponibles actualmente? ¿Para trabajar como fontanero hay oportunidad de trabajo? Gracias

Pilar
Fecha del acontecimiento 2021-07-06

Servicio correcto, pero nada recomendable.

JACOBO

Nos pones a los lectores frente a una disyuntiva, como es que el servicio es correcto, pero no lo recomiendas, podrías explicarte?

Totalmente deacuerdo

JACOBO

Esto que dicen no tiene sentido, dicen que el servicio es excelente pero no lo recomiendan. Digan la verdad porque no los entiendo.

18002946H
Fecha del acontecimiento 2021-03-26

Estoy encantada. Por la calidad del sistema y por la calidad en el trato de los vendedores y los del mantenimiento.

Miguel Angel

Si hablas de los de mantenimiento supongo que te refieres a la atención post-venta. De estar en lo correcto, ¿siempre han atendido cualquier problema que ha surgido desde que instalaron el sistema que pediste?

Porque no es asi

Miguel Angel

No te entiendo ¿qué quieres decir con "Porque no es así"? solo me puedo imaginar que no estás de acuerdo con el comentario inicial.

Ivón
Fecha del acontecimiento 2021-03-24

Esta empresa tras dos diagnósticos inadecuados y llevarse la máquina descalsificador a taller, me la instalan un el viernes y me llenan las tuberías y Caldera de resina dejándome el fin de semana sin agua (a día de hoy martes sigo igual) con una niña de seis años, teniendo que ducharnos en casa de amigos en la situación pandemias que estamos, lavando la ropa en las lavanderías... el calvario que estamos viviendo no se lo deseo a nadie. Llame el lunes a las 8 am que es su horario pero hasta las 9:20 no me atiende nadie de servicio técnico, esperando una respuesta amigable y dándome solución por lo sucedido y me dicen que no es su responsabilidad y que me busque la vida, todo muy resumido. El Sr. Puig denominándose el “Dios de la empresa” me sugirió que llamara a mi seguro para arreglarlo sin darme solución al problema que me han generado y por supuesto al no ser Siniestro no queda cubierto aunque me envían profesionales a mi cargo y reclamaremos a dicha empresa. Nefasto servicio de atención post venta cliente de 18 años fiel. Ni os imagináis el dinero que me está costando reparar todo los daños y luego reclamaré así seguro de RC pero de momento tengo que soltar unos 2000€ en reparaciones. No os recomiendo nada esta marca por su servicio post venta.

Totalmente deacuerdo, no valen para nada

Hola

Y si es cierto este Sr. Puig por decir algo con lo de Sr. es un impresentable que se escónde de bajo de la silla si tiene que solucionar algun problema

Coraz

¿Y qué te ha pasado a ti con ellos? Ya he leído lo de Ivón pero también quisiera conocer si tu tienes algo para decir ya que parece que los has contratado antes también. Me interesan vuestras opiniones. Saludos.

Estoy deacuerdo 100% x 100% contigo impresentables cuando ya tienen el dinero de lo que les has comprado ya dejan de atenderte

Coraz

¿Pero como es eso que les pagas y no les ves? ¿No les pagas después de hacer el trabajo?

Cristina
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Me dijeron que las revisiones anuales eran gratuitas. Però resulta que te obligan a quedarte 4 sacos de sal. Cuando sólo gasto 1 al año. No tiene lógica. En fin

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

General Water Systems es una empresa que se especializa en el tratamiento de agua, por lo que he escuchado, una de sus actividades principales es la comercialización de descalcificadores. Al parecer, los técnicos se encargan de realizar las tareas de instalaciones y mantenimiento post-venta necesarias para que los sistemas de tratamiento de agua funcionen de manera efectiva.

Esto es lo que intentan però incorrectamente

MATTEO

¿Por qué lo dices, no te funcionan los equipos que te instalaron? ¿No tienes una garantía?

soledad
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

Se trata de una gran empresa de Instalaciones de fontanería y climatización. Este lugar es muy bueno porque los empleados cuentan con beneficios buenos, un salario justo y hay cuidado infantil para quienes lo necesiten.

Juliette
Fecha del acontecimiento 2020-03-20

Con dos décadas de antigüedad, General Water Systems de ha especializado en la fabricación e instalación de sistemas de filtración de agua. Además de contar con un ambiente laboral ideal, en esta empresa me he sentido satisfecha pues recibo muy buenas remuneraciones por las tareas que en ella desarrollo.

Desde hace un tiempo faltan referencias de usuarios, ¡si todavía pasa algo en General Water Systems hacédnoslo saber!

¿Puede una persona extranjera ser parte de General Water Systems en Montornès del Vallès sin ningún tipo de problema?

El sector de Comercio no es para todo el mundo, pero poder desarrollarse en una empresa con buen ambiente laboral hace que sea más ligero el trabajo.¿alguien sabe si este es el caso de General Water Systems?

He escuchado que en General Water Systems tienen buenos beneficios

Ivón

Servicio post venta es horrible y además son carísimos.

La empresa General Water Systems está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico De Mantenimiento.

Hay una nueva oferta de trabajo en General Water Systems. Buscan un Instalador De Sistemas De Tratamiento De Aguas.

General Water Systems Preguntas frecuentes