Generali Seguros

Antequera
Finanzas y seguros

Opiniones Generali Seguros

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Generali Seguros?

¿Qué quieres saber sobre Generali Seguros?

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-10-27

Son unos simberguenzas no pierdo mi tienpo

Dari

¿No pierdes tu tiempo, entonces qué? ¿Has dejado tu trabajo o a que te refieres? ¿Acaso has terminado la cooperación con ellos? Explícame un poco mejor tu experiencia con Generali

Fecha del acontecimiento 2021-10-22

muy mala

el torete

¿Qué aspectos negativos podrías señalar de esta compañía? ¿Qué la hace tan mala?

Fecha del acontecimiento 2021-04-19

(eliminado por el administrador)

roberto

He leído que ellos os ofrecen buena formación y me gustaria solo confirmarlo aquí

Javii

A lo contrario he visto que este trabajo no es muy estable...
Que pensáis?

Laiavng
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

GENERALI es uno de los principales protagonistas del mercado asegurador español. La compañía cuenta con cerca de 2.000 empleados y una de las más amplias redes de asesores del país, con más de 1.600 oficinas de atención y 10.000 profesionales. Trabajo como asesora, es genial trabajar con una empresa con amplio respaldo como esta, te brinda estabilidad laboral y buenos ingresos.

Aliz
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Esta empresa es una industria que controla con mucha eficaz la elaboración y finalización de las metas establecidas en esta, por lo tanto, esta empresa se desarrolla para buscar el éxito, por lo mismo puedo decir que fue una experiencia fascinante.

Sophie
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

Hola buenas soy Sophie l
Trabajaba día a día en Generali Seguros se me hacía muy ameno, siempre tienes cosas que hacer. Aprendí a trabajar en equipo a por unos objetivos, cumpliendo metas
En cuanto a mi encargada, muy simpática

¿Es cierto que en el puesto de agente no se pueden trabajar horas extras?

¿cuenta alguien con información sobre la vacante en el puesto de consultor? ¿pueden comentar sobre los beneficios que brinda esta empresa a sus empleados?

Eligiendo el puesto de agente en Antequera tendre poca competencia en el mercado laboral ?

Generali Seguros recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ejecutivo comercial, Agente comercial, Asesor comercial

¿Has participado en una entrevista de trabajo para Jefe/a Comercial Sucursal Málaga en Generali Seguros? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

JB

Generali Seguros selecciona a través del portal para el puesto: Asesor comercial (de 12000 a 30000 €/año). Pedimos comentarios honestos.

Puedes tener influencia sobre la carrera y el futuro profesional de muchas personas. Escribe tu comentario acerca de Generali Seguros y cuéntanos qué clase de empleador es realmente esta empresa.

Generali Seguros busca personas para el cargo de ASESOR DE SEGUROS EN LA RIOJA.

Generali Seguros busca personas para el cargo de ASESOR DE SEGUROS EN PAMPLONA.

Generali Seguros Preguntas frecuentes