Generali Seguros

Antequera Teléfono: 918373707
http:// www.generali.es
Valoración de la empresa 5/5
Basada en 1 calificaciones
¡Haz clic para calificar!

Opiniones sobre Generali Seguros

¿Qué seguro cubre los daños al causante de un accidente? ¿Recomiendan contratar un seguro de Generali Seguros?
¿Cuánto gana un director en Generali Seguros?

¿Qué quieres saber sobre Generali Seguros?

Valoración 1

(eliminado por el administrador)

roberto

He leído que ellos os ofrecen buena formación y me gustaria solo confirmarlo aquí

Javii

A lo contrario he visto que este trabajo no es muy estable...
Que pensáis?

Aliz

Esta empresa es una industria que controla con mucha eficaz la elaboración y finalización de las metas establecidas en esta, por lo tanto, esta empresa se desarrolla para buscar el éxito, por lo mismo puedo decir que fue una experiencia fascinante.

Sophie

Hola buenas soy Sophie l
Trabajaba día a día en Generali Seguros se me hacía muy ameno, siempre tienes cosas que hacer. Aprendí a trabajar en equipo a por unos objetivos, cumpliendo metas
En cuanto a mi encargada, muy simpática

¡Empresario! Comienza a gestionar el hilo de tu empresa.

¿Es cierto que en el puesto de agente no se pueden trabajar horas extras?
¿cuenta alguien con información sobre la vacante en el puesto de consultor? ¿pueden comentar sobre los beneficios que brinda esta empresa a sus empleados?

Eligiendo el puesto de agente en Antequera tendre poca competencia en el mercado laboral ?

Generali Seguros recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ejecutivo comercial, Agente comercial, Asesor comercial
¿Has participado en una entrevista de trabajo para Jefe/a Comercial Sucursal Málaga en Generali Seguros? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.
JB

Generali Seguros selecciona a través del portal para el puesto: Asesor comercial (de 12000 a 30000 €/año). Pedimos comentarios honestos.

Puedes tener influencia sobre la carrera y el futuro profesional de muchas personas. Escribe tu comentario acerca de Generali Seguros y cuéntanos qué clase de empleador es realmente esta empresa.

Calificar

Opiniones sobre el equipo: ¿Los empleados de Generali Seguros se llevan bien?

¿Los usuarios conocen Generali Seguros?

Generali Seguros Preguntas frecuentes

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de agente en Generali Seguros - requisitos típicos: residencia en localidad actual de al menos 5 años, experiencia comercial previa, elche, Alicante provincia, oferta típica: integrarte en un proyecto empresarial líder en el sector asegurador, acceso a un programa de formación continua adaptado a tus diferentes etapas de desarrollo profesional, tendrás un sistema de dirección personalizado y dispondrás de herramientas y plataformas tecnológicas para el desarrollo de tu actividad comercial. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet