Generandi

Madrid
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Generandi

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Generandi?

¿Qué quieres saber sobre Generandi?

marti
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Esta empresa de asesoramiento, consultoría e ingeniería está solicitando personal para el área de finanzas que sea capaz de tener control y hacer una planificación financiera a largo plazo. El salario promedio es de 10.000 a 12.000 euros anuales.

¿Requerirán de tractorista en Generandi de Madrid? Me gustaría saber.

¿Qué medidas toma Generandi para proteger sus trabajadores durante la pandemia de COVID-19?

Generandi recientemente recluta para puestos de trabajo:

Consultor Jr

¿Cuáles son las ganancias en Generandi? Porque no sé si aplicar. Me interesaría trabajar en Madrid, Madrid.

PRE

Generandi busca un trabajador para el puesto Responsable Financiero. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

FE

¿Has participado en una entrevista de trabajo en Generandi para el puesto Responsable Financiero? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

Un comentario puede cambiarlo todo. Expresa tu opinión acerca de Generandi y muéstrale a las personas que buscan trabajo allí qué clase de empleador es.

Generandi Preguntas frecuentes