Generix Group

Calle de la Ribera del Loira, 8, 28042 Madrid, España
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Generix Group

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Generix Group?

¿Qué quieres saber sobre Generix Group?

Ibane
Fecha del acontecimiento 2021-05-20

Esta es una empresa desarrolladora de software que facilita a las empresas de toda la cadena de suministro su transformación digital. Me gustaría saber cómo es la dinamica en este sitio, me urge para no pasar lo mismo que en mi pasado empleo, donde todo fue de lo peor

stèphanie
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Hola soy Sandra, les cuento que e trabajado en empresas como esta, y mi ultimo empleo lo deje por mudanza a otro estado, en estos momentos busco empleo y me entero de que solicitan para esta empresa un WMS Junior Consultant , y precisamente en eso tengo toda la experiencia. Me gustaría información sobre los beneficios y horarios de trabajo. Gracias.

ibrahim
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Generix Group es una de las empresas líderes en Europa como Cadena de Suministro Colaborativa. Está presente en 50 países, entre ellos España y tiene como clientes grandes empresas como Carrefeour, Danone, McKesson, Ferrero, entre otros.

Es una empresa con un increíble potencial y un excelente ambiente de trabajo, gracias a sus amables trabajadores. Además, existe un gran equilibrio entre la vida laboral y personal.

Generix Group recientemente recluta para puestos de trabajo:

WMS Junior Consultant - Madrid, Functional Consultant Supply Chain (TMS) - Madrid

¿Tiene puntos positivos el trabajo? Añade tu opinión sobre la empresa Generix Group y escribe qué clase de empleador es en realidad.

Generix Group Preguntas frecuentes