Generos De Punto Molla

Camino Fuensanta, 12 apdo.correos 536 46870 Ontinyent, Valencia España
info@riss.es
La experiencia del usuario con Generos De Punto Molla no está verificada

Opiniones Generos De Punto Molla

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Generos De Punto Molla.

¿El salario medio en Generos De Punto Molla depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Generos De Punto Molla?

Fran
Fecha del acontecimiento 2022-08-24

Pequeña gran empresa familiar, trato inmejorable, pero sueldo muy bajo

Emilia

¿Podrías compartir cuál es el sueldo que se maneja y el horario de las jornadas, por favor?

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Generos De Punto Molla es una empresa que confecciona ropa deportiva y escolar que cuenta con una larga experiencia en el sector textil, en diseño, tallas, colores y logotipos. Tengo entendido que esta empresa permite a sus empleados desarrollar su trabajo en espacios cómodos además les ofrece curso de costura que les puede permitir ascender de puesto.

oier
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

Generos De Punto Molla es una compañía dedicada a la confección de textiles como equipamientos y uniformes escolares, poseen una gran trayectoria en el sector y un extenso catalogo de productos de la mejor calidad llegando a todos los lugares de España. Yo aplique y comencé a trabajar aquí hace unos 4 años y desde entonces me ha ido muy bien el salario es bastante bueno y los horarios cómodos.

¿Sebéis si Generos De Punto Molla ha perdido muchos clientes debido a la pandemia?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Generos De Punto Molla?