Calificación 4.3/5
Avenida Costa Brava, 154, Malgrat de Mar, 08380 , Barcelona
Calificación 4.3/5

Opiniones Generos De Punto Ponent

4.3

¿Trabaja Generos De Punto Ponent también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Generos De Punto Ponent?

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Empresa sería en lo laboral y muy carismática con los empleados . Confianza entregadas entre empleados y empleador define muy bien a esta empresa . La entrega de beneficios es muy buena logros ,cursos es prioridad para alcanzar un mejor servicio.

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Generos De Punto Ponent
Acabados de genero de punto de prendas para vestir. Tiene un lugar de trabajo profesional y puede aprender mucho en la empresa para mejorar sus habilidades. El amable y buen compañero de trabajo le hace sentir que estar aquí es el segundo hogar y desea pasar más tiempo para terminar sus tareas.

david
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Mi primo tiene un excelente empleo en esta empresa, cuenta con un buen seguro, prestaciones y siempre dice que sus compañeros de trabajo son muy amables, además de que le ha dado un buen horario laboral.

Migue
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Generos De Punto Ponent
Acabado de textiles. Gran lugar para trabajar. Estilo de gestión abierta. Ideal para el avance profesional. Cultura laboral flexible , el trabajo para mi fue una buena experiencia para mi vida con buenos pagos y prestaciones geniales en operaciones.

el torete
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

Empresa familiar fundada en 1987, para la industria textil.
Algun trabajador de esta empresa que me pueda ayudar a saber, ¿cuales son las ventajas de trabajar para esta compañia y que experiencias son las que se piden?

¿Alguno de los empleados en Generos De Punto Ponent se despidió por coronavirus?

¿Ofrece la empresa Generos De Punto Ponent un contrato de trabajo a sus empleados? ¿Pueden esperarse beneficios adicionales? Añade tu opinión sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el empleo allí.

Generos De Punto Ponent Preguntas frecuentes