Geneva business school barcelona campus

Calificación 4.2/5
Carrer de Rivadeneyra, 4, 08002 Barcelona, España.
Educación
Calificación 4.2/5

Opiniones Geneva business school barcelona campus

4.2

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Geneva business school barcelona campus?

¿Qué quieres saber sobre Geneva business school barcelona campus?

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Como si fuera ayer cuando recuerdo el trabajar en una Escuela de negocios, fue buena y mala, me gusta pensar más en la buena que lo negativo, pero en este caso lo comentare para que a otros no le pase lo que a mí, fui Formador profesional por más de 1 año y el ambiente era de tensiones, si no tenías el programa para la asignatura con mucha antelación casi que una amonestación, el pago un desastre porque no cargaban a tiempo las horas extras, el uniforme siempre me llego tarde, pienso que aguante mucho, actualmente renuncie y tengo pocos días en búsqueda de trabajo, supe de Geneva business school barcelona campus y me preguntaba ¿estará por empezar un proceso de selección en puesto para Formadores Profesionales?

Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Precios

Ainhoa

¿alguien trabaja en Geneva business school en Barcelona y puede ayudarme?

Danny

Has visto su oferta?

Nana
Fecha del acontecimiento 2020-06-01

Geneva Business school es una escuela sumamente reconocida que como dice "Una escuela de negocios para los futuros líderes del mundo", es una compañía bien ubicada pues se encuentra en la Carrer de Rivadeneyra y se puede llegar muy fácilmente tanto en automóvil privado o en autocar que además es hay una parada a unos 2 minutos a pie, lo cual hace que el retorno sea factible para quien tome este medio.

oihane
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

En anteriores trabajos me sentía agotada mentalmente. Desde que comencé a trabajar aquí, pude apreciar la diferencia entre un buen ambiente laboral donde se estimula al empleado. El salario es muy alto.

¿Geneva business school barcelona campus tiene algun convenio con uno o varios gimnasios para sus empleados?

¿son inclusivos con la comunidad lgbt como otras empresas de educación?

Hola, hasta hace poco trabajé en el sector de Educación, pero no estaba a gusto con el ambiente de trabajo y el salario que recibía. Me gustaría ver comentarios de empleados que trabajen para Geneva business school barcelona campus sobre las remuneraciones y el ambiente laboral.

¿Estás de acuerdo con las opiniones acerca de Geneva business school barcelona campus que circulan por internet? Escribe tu opinión y exprésate acerca de este empleador.

Geneva business school barcelona campus Preguntas frecuentes