Genidental

Cuidado de la salud
Calificación 4.8/5

Opiniones Genidental

4.8

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Genidental?

¿Qué quieres saber sobre Genidental?

sandra
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

La Clínica Odontológica Genidental está especializada en cirugía general, odontología, cirugía maxilofacial y plástica, Me he enterado que contratan personal con una formación profesional y especialización, los candidatos deben ir a una entrevista de trabajo, donde les hacen pruebas de sus conocimientos y habilidades técnicas, además evalúan su don de gentes y otras emociones como la empatía, la comunicación, el autocontrol, etc. En este momento no hay procesos de selección, pero si estas interesados debes consultar con regularidad las ofertas de empleo que publiquen.

Marcos
Fecha del acontecimiento 2019-05-29

Trabaje hasta el día de ayer en Genidental, la experiencia es con profesionales altamente capacitados en el área dental, me hubiese gustado seguir, lamentablemente por cambio de residencia tuve que renunciar.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos aguardando noticias nuevas acerca del trabajo en Genidental, ¡cada opinión es importante!

Genidental Preguntas frecuentes