Genius Cocinas

Chiclana de la Frontera

Opiniones Genius Cocinas

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Genius Cocinas?

¿Qué quieres saber sobre Genius Cocinas?

jesus antonio
Fecha del acontecimiento 2022-04-19

Escri aqui mi opinion porque los PROPIETARIOS DE DICHA TIENDA han bloqueado en google mi opinion en la que CONSTATO CON FOTOS comfue mi experiencia con ellos.FUE UNA AUTENTICA VERGÜENZA!!! El montador es un autentico DESPROPOSITO fallos y chapuzas a pares.Puse fotos con todos estos hechos.Y que casualidad de despues de 3MESES de mi opinion todas las opiniones de ahora a hace 3 meses todas maravillosas y NINGUNO APORTO FOTOS COMO HICE YO!!! ESO HUELEEEE MAL MAL ESTA CLARO!!!

Pol

Es evidente que si es como comentas no les conviene que las personas vean tus fotos, has intentado publicarlas de nuevo?

Jesus

Muy buenas Pol dejaré un vídeo en Youtube para que puedan ver que no estoy diciendo más que la verdad.A VER QUE LES PARECE CUANDO SALGA TODO EN VIDEO!

Pol

Entiendo, y dónde puedo encontrar ese vídeo? Deja la información y así nos enteramos

Jesus

Mañana mismo lo hago para q se vean todos los fallos GARRAFALES y lo peor la poca consideración con el cliente.Almenos en mi caso.Les llamé ayer para comentarles que unos de los cajones se estaba agrietando mandé fotos y me contestan Alejandro tan solo "PARA ESO ESTAN LAS GARANTIAS" Pero no me dicen cuando ni como me lo solucionaran les mande más.fotos y dejaron de contestar.

Pol

Suena bastante mal realmente... Me quedé esperando los vídeos, ¿Has podido montarlos en algún lado para verlos?

Buenos días. ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación en Genius Cocinas. ¿Es posible aceptar un trabajo de 3/4 de tiempo completo? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por tu ayuda.

Genius Cocinas Preguntas frecuentes