Genome Cosmetics

Gavà
Calificación 3.4/5

Opiniones Genome Cosmetics

3.4

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Genome Cosmetics?

¿Qué quieres saber sobre Genome Cosmetics?

txanpi
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Hace unos días me comentaron sobre una información de importancia con respecto de la empresa Genome Cosmetics, en la que se informa sobre una vacante que posiblemente se oferte en los siguientes días, para el puesto se requiere personal de gerencia en jornada laboral regular de 6 días. Aunque no es requisito indispensable, se valora en el aspirante que cumpla con todos los requisitos.

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Genome Cosmetics dedicados a el comercio al por mayor de productos de perfumería y cosmética.Fue un tiempo en el que estuve ahí muy lindo todo y positivo fui comercial fue una gran experiencia ( buen pago) os recomiendo ya que la empresa en si trata muy bien!

Josu
Fecha del acontecimiento 2019-01-02

Hola buenas noches mi experiencia es positiva porque me permite compaginar con mis estudios, recibo buena atención por parte de todo el mundo, el ambiente genial y el salario muy acorde a las horas trabajados, muy recomendado.

¿La Genome Cosmetics sigue pagando impuestos o se ha beneficiado del aplazamiento?

Genome Cosmetics recientemente recluta para puestos de trabajo:

Leasing Manager

¿Has sido trabajador de la empresa Genome Cosmetics? Cuéntanos algo acerca de este empleador y ayuda a otros a tomar una decisión sobre su futuro trabajo.

Hay una nueva oferta de trabajo en Genome Cosmetics. Buscan un Técnico.

Genome Cosmetics Preguntas frecuentes