GENOSILVIA

AVDA LEON 76 BAJO (SANXENXO)
Restaurantes y gastronomía

Opiniones GENOSILVIA

¿Dónde se encuentra GENOSILVIA ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre GENOSILVIA?

Bryan
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

El personal es extremadamente amable y fácil de trabajar en GENOSILVIA ( como camarero pisos ). El buen ambiente de trabajo me hizo sentir cómodo y disfruté yendo todos los días. Lo recomiendo altamente.

Bili
Fecha del acontecimiento 2019-06-11

Buenos días, Necesito un trabajo de medio tiempo que me permita terminar mis estudios universitarios. Este negocio me queda camino a casa, antes trabajé como auxiliar de cocina en un restaurante de comida china, se que no es lo mismo pero soy dedicado y muy optimista, se que puedo aprender y adaptarme . Alguien me puede decir si, ¿en esta empresa existe la opción de trabajar medio turno o bien, solo los fines de semana?. apreciaría mucho vuestro apoyo.

¿Ha habido despidos desde la enfermedad en GENOSILVIA?

FE

En Sanxenxo, Pontevedra provincia GENOSILVIA busca un trabajador para el puesto camarera pisos media jornada. ¿Has participado en la selección? Haznos saber cómo es este proceso. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

¿Tenéis nuevas observaciones sobre GENOSILVIA ? Me pregunto si hay trabajo allí.

GENOSILVIA recientemente recluta para puestos de trabajo:

camarera pisos media jornada

GENOSILVIA Preguntas frecuentes