Gentalia

Servicios de TI
Calificación 4.7/5

Opiniones sobre Gentalia

4.7

¿El salario medio en Gentalia depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Gentalia?

rober
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Gentalia es una maravillosa empresa especializada principalmente en el sector inmobiliario, me gustaría postular para esta empresa, tengo experiencia como asesor inmobiliario y me han hablado tan bien de esta empresa que me siento completamente motivado a pertenecer a este equipo. Recomendado.

yago
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Constructora y desarrolladora de centros comerciales con todos los servicios y distintas comercializadoras de áreas y entretenimientos. A veces tiene vacante para personal de control de riesgo, que tenga experiencia en el sector, disponibilidad de tiempo y capacidad de trabajo en equipo, contando con un buen ambiente de trabajo y sueldo base, pero si necesitas más información puede mandar su CV a info@gentalia.eu

Lizbeth Saray
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Cuenta con el objetivo laboral de la gestión de inmuebles en concreto de centros comerciales en España.
Se encuentra localizada en Madrid, dentro de España. sus ventas son de lo mejor que pueden encontrar dentro del mercado esto quiere decir que tienen las puertas abiertas al crecimiento y con esto a la selección de personal dentro del mercado español, una empresa que vende bien puede pagar mejor y también puede tener mejores beneficios para los empleados, y para todos los que la rodean.
Alguna de las especificaciones del empleo son las siguientes: Se valorará: Incorporación inmediata (no superior a 15 días naturales). Conocimientos en plataformas ecommerce Conocimientos de WordPress o plataformas de gestión de contenidos similares Conocimientos de frameworks de desarrollo (Grails, Spring, Hibernate, ...) TDD / Frameworks de testing Metodologías Agiles y ganas de aprender y Manejo de herramientas de analítica Web
La empresa tiene una actividad de los Servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial. Se dice que la empresa cuenta con cerca de 18 años dentro del mercado español.

AITOR
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

Gentalia realizan la gestión de inmuebles en concreto de centros comerciales. Es la mejor compañía con la que he trabajado. La formación es genial lo que ofrece está más allá de la imaginación. La cultura del trabajo aquí es increíble, buenos tratos y buena ganancia todo es muy correcto y positivo yo lo recomiendo.

¿Sabéis si los empleados todavía tienen los beneficios no salariales durante la epidemia?

Gentalia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Developers Java para Madrid, Developers Java para BILBAO, PROGRAMADOR JUNIOR WEB

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Gentalia ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Gentalia Preguntas frecuentes