GENTEC

Barcelona

Opiniones GENTEC

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de GENTEC?

¿Qué quieres saber sobre GENTEC?

Bianca
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

GENTEC es un grupo farmacéutico con muchos años de experiencia en el sector por lo que me parece a mí que será una gran oportunidad trabajar con ellos. Yo también me dedico a este sector no desde hace mucho pero me parece que podría aprender mucho de ellos. Quiero ser su empleada, soy muy responsable y siento una gran pasión por el sector farmacéutico.

Pau
Fecha del acontecimiento 2020-11-01

El comercio al por mayor de productos químicos destinados a distintos sectores es a lo que Gentec se dedica principalmente. Tengo una pregunta para aquellas personas que trabajan para esta compañía, ¿qué días de descanso son los que tenéis? Y ¿Vuestra jornada es completa o parcial?

Cati
Fecha del acontecimiento 2020-02-12

GENTEC PHARMACEUTICAL GROUP fabrica y comercializa más de 200 principios activos farmacéuticos e ingredientes alimentarios. La empresa me ha proporcionado numerosas oportunidades de progreso y desarrollo, ademas de ofrecerme una remuneración excelente.

¿Se organizaron viajes de negocios al extranjero en GENTEC? ¿Cómo la empresa soporta la prohibición de viajar?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en GENTEC ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos tu opinión y más informaciones acerca del trabajo.

GENTEC Preguntas frecuentes