GeoActio

Pamplona
CIF: B31948201 Teléfono: +34 948 31 21 56
Servicios de TI

Opiniones sobre GeoActio

¿Qué tal el ambiente en GeoActio?

¿Qué quieres saber sobre GeoActio?

Andrea
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

GEOACTIO es una empresa de tecnología que se especializa en proyectos de digitalización para sus clientes, ofreciendo la modernización de las infraestructuras IT, estrategias multihosting y nubes híbridas, etc. La empresa está en constante búsqueda de talento calificado con perfiles tecnológicos, para participar en el proceso de selección los candidatos deben inscribirse a través de su página web o la sección de empleo de linkedin, buscan personas que además de las habilidades técnicas posean altas habilidades de trabajo en equipo, comunicación e interlocución, para formar parte de su equipo. Actualmente tienen tres vacantes publicadas en linkedin y son pocos los candidatos inscritos.

Maribel
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

GeoActio
. Los compañeros se ofrecían siempre a enseñarme y ayudarme, trbajo como desarrollador de Aplicaciones Móviles y me va genial, es una empresa con gran crecimiento en el mercado y siempre me han echo sentir cómoda y a gusto, estoy agradecida de mi estabilidad.

En el caso que un cliente solicite registros de calidad ¿El responsable de las ventas de GeoActio le facilita toda la información requerida?

¿Si un Desarrollador Infraestructura Nativa, Navarra sin experiencia aplica a esta empresa, podrá ser seleccionado para el cargo?

¿GeoActio facilita el transporte para sus empleados debido a la pandemia de coronavirus?

GeoActio recientemente recluta para puestos de trabajo:

Desarrollador Infraestructura Nativa, Navarra

JBP

En GeoActio continúa el proceso de selección para el puesto Analista Programador Web en Java (sueldo: de 24000 a 30000 €/año). ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

¿Te gustaría que el mercado de trabajo español fuera más abierto y transparente? Puedes empezar a crearlo ahora mismo. Añade tu opinión sincera sobre GeoActio como empleador. Un buen cambio empieza con tu entrada.

Hay una nueva oferta de trabajo en GeoActio. Buscan un Cloud Native Full Stack Developer.

GeoActio Preguntas frecuentes