Calificación 3.9/5
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.9/5

Opiniones Geocontrol

3.9

¿Vale la pena trabajar en Geocontrol? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Geocontrol?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2022-06-22

Buena empresa y trato

Euken

Geocontrol es una compañía de consultoría e ingeniería ¿por qué consideras que es buena?

Manu
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Geocontrol es una empresa de consultoría e ingeniería, especializada en el ámbito de la Mecánica de Rocas, así como en la construcción de túneles de todo tipo y en las aplicaciones de la Geotecnia, tanto en las Obras Civiles como en la Minería. Me comentaron que el personal de "Geocontrol" afirma tener las oportunidades de crecer en cuanto a experiencia dentro de este campo, por el hecho de adquirir conocimientos diariamente.

Oscar
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Geocontrol es una empresa orientada hacia proyectos de construcción de túneles de todo tipo y a las aplicaciones de la Geotecnia, tanto en las Obras Civiles como en la Minería con más de 20 años de experiencia en la consultoría e ingeniería por medio de las técnicas más avanzadas y novedosas para el estudio, diseño y control de túneles. Les comento brevemente mi situación, soy ingeniero civil con años de experiencia en el área de supervisión y control de obras, estaba buscando empleo y me topé con excelentes comentarios sobre esta compañía, me gustaría saber si tienen alguna vacante, cómo es el tipo de contrato, pues creo que encajo perfectamente en el perfil de su equipo profesional y los proyectos que allí se llevan a cabo. Sería un honor para mí servirles. Muchas gracias de antemano por su atención. Saludos.

ani
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Geocontrol es una empresa especialista en los ensayos y análisis técnicos. Como empleada debo decir que el clima laboral de la empresa es excelente, los compañeros son agradables y responsables y además, ofrecen muy buenos salarios

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Geocontrol
Buen ambiente y buen compañerismo en el trabajo,muy contenta de a ver trabajado aquí,muy positiva la experiencia, es una emrpesa dedicada a los servicios de consultoría e ingeniera técnica, los sueldos son altos y par ami ha sido una experiencia muy enriquecedora.

June
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Geocontrol
Espectacular empleo y experiencia, Compañeros de 10, trato y comodidad hacia el trabajo 10m trabajamos en los servicios de consultoría e ingeniera técnica y he aprendido mucho en mi estancia, se gana buena pasta.

violeta
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Geocontrol
Es una empresa especializada en los servicios de consultoría e ingeniera técnica, me he desempeñado hace dos años en la empresa como amdinsitrtaiva y ha sido una experiencia muy enriquecedora, he aprendido mucho y tengo buenos salarios.

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Muy buena Geocontrol y muy responsables todos los altos cargos
Mis amigos años después consigo tener una muy buena relación con ellos, el ambiente es genial igual , bueno he recomendado la empresa a varios amigos, espero que tengan suerte.

¿Es cierto que los más atractivos empleos son los que ofrecen en Madrid?

¿Geocontrol ofrece el transporte para sus trabajadores durante coronavirus?

En tu opinión, ¿es Geocontrol un lugar ideal para hacer carrera? Exprésate y añade un comentario. Tu opinión puede ser un indicador profesional para muchas personas que buscan trabajo.

Geocontrol Preguntas frecuentes