Geoffray

Calificación 4.7/5
DE LAS MARINAS, S/N KM 13 RACONS A DENIA. 03700 DENIA. (ALICANTE)
Hostelería y turismo
Calificación 4.7/5

Opiniones Geoffray

4.7

En Geoffray se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Geoffray?

olatz
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Si estás explorando un mejor porvenir, acércate a este equipo de trabajo especialista en la prestación de servicios en restaurante y te asombrarás como te garantizará tu futuro en poco tiempo. Tus deseos irán creciendo así como la vida personal y familiar. Como empleado lo estoy vivenciando.

Miren
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Geoffray Denia es una empresa que es muy flexible con sus empleados. Estuve trabajando con ellos durante ocho meses y me gustó mucho. Siempre me trataron muy bien, las condiciones de trabajo fueron excelentes y había mucho compañerismo

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Los superiores son muy flexibles y tolerantes conmigo y mis compañeros de trabajo, nos han brindado un trato inmejorable y nos han dado condiciones de trabajo excelentes. Recomiendo bastante aplicar en este lugar.

Amaiur
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Geoffray
Buena mentalidad de trabajo y buen ambiente con mucho compañerismo, estoy muy contenta en todo ámbito, tengo buenos salarios y me valoran mucho en mi trabajo, como camarera tengo un salario fijo mas propinas,lo que mas agradezco es el gran equipo que tengo.

Tomas
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Me tratan muy bien, gran cultura, gente maravillosa e incentivos financieros extraordinarios, trabajo en cocina buen empleo en si todo positivo, ademas de trabajar en un ambiente muy cómodo te da ánimos yo lo recomiendo todo genial!

René
Fecha del acontecimiento 2019-06-29

Durante mis años como estudiante fui camarero en un restaurante de esta franquicia. A pesar de que mi jornada era algo incómoda porque salía de madrugada, la pasaba muy bien. Era un ambiente muy romántico y la gente que llegaba normalmente estaba con buena vibra, incluso fui parte de muchas sorpresas que se llegaban a hacer. Poseo recuerdos bastante agradables de este lugar.

Geoffray recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cocinero y jefe de sala

¿Tienes informaciones acerca de la empresa Geoffray? Comparte con nosotros tus conocimientos.

Geoffray Preguntas frecuentes