Calificación 3.4/5
C/ EBRO 1 - C.P. 41012 (SEVILLA)
Otras actividades de servicio
Calificación 3.4/5

Opiniones Geografia aplicada

3.4

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Geografia aplicada?

¿Qué quieres saber sobre Geografia aplicada?

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

Geographica es una compañía que ofrece servicios técnicos de cartografía utilizando lo mejor de la informática y la llamada Location Intelligence, para crear cualquier aplicación y sistema de información, tratamiento y mejoramiento de datos digitales. He escuchado que trabajar aquí es ua experiencia novedosa, estimulante y de grandes beneficios profesionales y económicos. Los sueldos son altos y el equipo de trabajo es de alta calidad intelectual y humana del que puedes aprenderé mucho. La empresa tiene a su disposición un espacio para que puedas enviar tu CV, una gran oportunidad de empleo si posees amplios conocimientos de informática o te has desempañado como geógrafo, ingeniero o diseñador.

Stefania
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Geografia aplicada
Trabajo duro pero remunerado , gerencia buena , compañeros buena onda, es una emrpesa con grandes instalaciones se motiva mucho a los trabajadores y hay excelentes beneficios y uno se desarrolla mucho en la empresa.

nora
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Fui Pasante de Ingeniería en Geografía Aplicada, empresa dedicada a prestar servicios de cartografía, geolocalización, Big Data & Machine Learning. Fue una grata experiencia y recibí el apoyo de gran parte del equipo de trabajo, hay un ambiente e trabajo genial, donde utilizan tecnología de punta y son muy profesionales. Me encanto trabajar con ellos.

Héctor
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Geografia aplicada
Actividades profesionales, científicas y técnicas. Aprendí un ser resolutivo y conocer como trabajar con mis compañeros para poder hacer un buen trabajo en equipo. La dirección debe marcarse claramente en donde debe dirigirse la empresa y el trabajo de cada uno de los miembros del equipo, trabaje en la administracion ( buena paga)

Monir
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Geografia aplicada, Servicios tecnicos: ingenieria, arquitectura, urbanismo. Etc. -la prestacion de servicios técnicos de cartografía, así como el desarrollo informático y docente de cualquier aplicación relacionada con su actividad. -sistemas de información y tratamientos de datos digitales en los sistemas. Geografia Aplicada Sl cuenta con 12 años de actividad. Geografia Aplicada Sl se halla en Calle ebro, 1, SEVILLA, SEVILLA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 7111 - Servicios técnicos de arquitectura. Geografia Aplicada Sl toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 0,6 y 1,5 millones €. Empresa en donde busca crecer día con día al momento de realizar dichas actividades para sus clientes, como nos muestra sus finanzas la empresa se encuentra estable así que si ustedes buscan un trabajo estable en donde siempre les llegue su paga el mero día estipulado y no los corran por recortes de personal, les recomiendo esta empresa, actualmente se desconoce que puestos está contratando la empresa, pero se espera que dentro de unos meses nos informen que puestos tienen disponibles para las personas que quieran laboral en la empresa, se menciona que tiene horarios flexibles, buen ambiente laboral y cuenta con todas las herramientas para trabajar.

¿Cuánto tiempo de inactividad preve Geografia aplicada?

Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa, porque el hilo se ha silenciado un poco. ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Geografia aplicada Preguntas frecuentes