Geologia Y Geotecnia Larrea

C/ Sipiri nº 8, 2ª Planta. Dpto. 5 48600 SOPELANA (BIZKAIA)
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Geologia Y Geotecnia Larrea

¿Trabaja Geologia Y Geotecnia Larrea también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Geologia Y Geotecnia Larrea?

Fernan
Fecha del acontecimiento 2023-04-05

Lo más resolutivo, eficiente yatento

Daniel sequeira
Fecha del acontecimiento 2022-02-16

Me gustaría trabajar en geotecnia o en geofísica, tengo conocimiento en trabajo geotécnicos desde 2009 y en geofísica desde 2021 mi número 651319983, vivo en Bilbao

Fabián

¿Y puedo preguntarle por qué está buscando trabajo? ¿Qué pasó con su anterior empleo? Si es una pregunta demasiado directa, perdóneme.

Astrid
Fecha del acontecimiento 2021-10-11

Seria

Leon

En qué se manifiesta esta seriedad de la empresa? Estaría muy agradecido si lo elaborase.

jabitxu

tienen un trato directo y pantean sokucuines interesantea

Leon

Me llama la atención lo que dices ¿puedes decir a qué tipo de soluciones interesantes plantean o al menos dar un ejemplo? gracias.

Fecha del acontecimiento 2021-09-18

Directo y al grano, sin rodeos resolviendo

das

Así mismo debe ser las cosas, por lo que leo sabéis cómo es, directo, al grano si, para obtener respuesta.

juan perez
Fecha del acontecimiento 2021-08-31

Atentos y resolutivos

predo

¿Para qué tipo de servicios los ha contratado?

Wolfy
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Buenos días, me llamo William y me encuentro averiguando acerca la empresa Geologia Y Geotecnia Larrea; principalmente saber que tipo de contrato ofrecen a sus empleados, si existen deducciones salariales, como son pagadas las vacaciones anuales y adicional, informadme sobre si existe subsidio educativo.

Fecha del acontecimiento 2020-11-06

Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
Califico la empresa en 5.

De acuerdo

Angie

¿De acuerdo porque fuiste o eres trabajador? ¿O de acuerdo por buen servicio?

VERA
Fecha del acontecimiento 2020-02-22

Con 25 años de trayectoria, Geología y Geotecnia Larrea es una empresa destinada a desarrollar estudios y proyectos y brindar asesoramiento y asistencia técnica, relacionados con la geología y la geotecnia, en sectores de la edificación, ingeniería civil e industrial. Con un equipo de profesionales especialistas en el área y con el complemento de la parte administrativa, se mantiene un entorno laboral entre todos motivador, desafiante, colaborativo e inventivo, donde la satisfacción por la labor bien realizada se convierte en otra forma de recompensa.

¿En qué medida la empresa Geologia Y Geotecnia Larrea promueve un ambiente inclusivo para empleados de distintas etnias y culturas en Sopela?

La incorporación de nuevos empleados es una oportunidad para enriquecer la cultura organizacional. ¿Los empleados sin experiencia en Geologia Y Geotecnia Larrea reciben apoyo adicional durante sus primeros meses de trabajo?

Un ambiente positivo entre compañeros de trabajo puede generar creatividad y flexibilidad. ¿Tus colegas de trabajo en Geologia Y Geotecnia Larrea practican el feedback constructivo o refuerzan tu crecimiento profesional?

Geologia Y Geotecnia Larrea Preguntas frecuentes