Geoscarsa

Mojados
Calificación 3.9/5

Opiniones Geoscarsa

3.9

En Geoscarsa se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Geoscarsa?

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Buenas, estoy interesado en solicitar una vacante en esta empresa, tengo muy buena experiencia y capacitación en el área de instalaciones y mantenimiento, he leído que la remuneración es bastante buena y tiene horarios bastante flexibles, me gustaría poder contactar con esta empresa, si algún empleado posee su correo de contacto o numero telefónicos se los agradecería mucho.

Maitane
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Esta es una compañía de construcción, instalaciones y mantenimiento. Ofreciendo procesos eficientes, personas comprometidas y capacitadas para ejercer sus funciones con calidad y conocimiento. Los trabajadores reciben excelentes salarios y beneficios.

¿Qué clase de beneficios se obtienen en la empresa Geoscarsa? Si se trabaja en el área de servicios de construcción y renovación?

En el área de Servicios de construcción y renovación los empleados de Mojados tienen algun tipo de beneficio en el salario?

¿Hay una atmósfera tensa en Geoscarsa debido a virus SARS-CoV-2?

¿Qué sabéis acerca de Geoscarsa ?, porque sigo sin vernoticias de empleados. ¿Puede que alguien esté trabajando todavía allí?

Geoscarsa Preguntas frecuentes