Geotecnia Y Cimientos

Calificación 4.3/5
DE LOS LLANOS DE JEREZ, 10 28820 COSLADA. (MADRID)
CIF: A28208874 Teléfono: +34 916 60 30 00
Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.3/5

Opiniones Geotecnia Y Cimientos

4.3

¿Cuál es el CIF de Geotecnia Y Cimientos? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Geotecnia Y Cimientos?

Irene
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Recomiendo aplicar en esta empresa, me han dado numerosas oportunidades para progresar en mi carrera y seguir mejorando día a día. Estoy muy contenta con el buen salario y la excelente estabilidad laboral que me ofrecen.

Julia
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Geotecnia Y Cimientos
Buena formación,disciplina ejemplar.trabajo en equipo, es una empresa constructora muy conocida en el área, y estoy muy feliz de ser parte y de trabajar como jefe de obras en la empresa.

Onur
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Geotecnia Y Cimientos dedicados a la construcción de otros proyectos de ingeniería civil. Es una experiencia en la empresa con un gran equipo de dirección que contagio el trabajo de equipo con buenas enseñanzas y metas un conjunto con constantes formaciones y posibilidades de crecimientos en mi área la cual trabaje ( carpintero ), me gusta el buen ambiente con las jefes y resolver las incidencias de la mejor manera, salario genial.

Julen
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

hola buenas tardes mi experiencia con la empresa fue muy buena, excelentes compañeros y una grata jefatura, se aprenden bastante cosas de todos los procesos y hacen trabajo con las mejores condiciones, la recomendación es de todas las formas.

¿Los empleados de Geotecnia Y Cimientos participan en actividades voluntarias relacionadas con la pandemia?

¿Tienes algo interesante que contar sobre Geotecnia Y Cimientos? Si es así, añade tu opinión sobre esta empresa y sorpréndenos a todos. Los usuarios esperan tu comentario.

Geotecnia Y Cimientos Preguntas frecuentes