Calificación 3.8/5
CANALEJAS, 20 30593 CARTAGENA. (MURCIA)
CIF: B73106312 Teléfono: 968341147
Calificación 3.8/5

Opiniones Geotecnia Y Tratamientos Verticales

3.8

En Geotecnia Y Tratamientos Verticales se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Geotecnia Y Tratamientos Verticales?

Ian
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

La geotécnica y tratamientos verticales, cuenta con una extensa trayectoria en el mercado, actualmente la empresa brinda un excelente ambiente laboral donde se respira un buen ambiente cálido y respetuoso

Izzy
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Geotecnia Y Tratamientos Verticales
todo muy bien, muy agradable el ambiente y la valoración de 10, es una empresa dedicada a la construcción de autopistas , carreteras, campos de aterrizaje, vías férreas y centros deportivos, soy jefe de construcción y me he desarrollado mucho en la empresa.

Danny
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Geotecnia Y Tratamientos Verticales
Construcción de otros proyectos de ingeniería civil. Es un gran ambiente en esta empresa, ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros trabajo como albañil en el cual mis habilidades cada día son mejores ( buen pago).

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Geotecnia Y Tratamientos Verticales dedicados a la construcción de otros proyectos de ingeniería civil. Muy buena empresa ,gran equipo para trabajar, muy buena paga en el cargo de albañil , ademas de buenas prestaciones y beneficios para nuestras familias,gran seguridad en el trabajo empleado todo muy bien y recomendable.

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Hola, trabaje con ellos en construcción y reformas y fue una experiencia genial, el cual no tenia mucha experiencia, pero gracias un compañerismo y una formación excelente pude llevar a cabo todo el trabajo de forma bien, muy agradecido , y muy recomendable empresa.

¿Alguien sabe si es fácil optar a alguna vacante en Geotecnia Y Tratamientos Verticales como pasante? Es posible entrar como aprendiz en servicios de construcción y renovación ?

Sé la primera persona en añadir aquí tu comentario acerca de Geotecnia Y Tratamientos Verticales. Tu comentario acerca de este empleador puede tener influencia en la carrera y el futuro profesional de muchas personas.

Geotecnia Y Tratamientos Verticales Preguntas frecuentes