Geotermia Y Eficiencia Energetica Aplicada Slne

Lugar san Torcuato, 20, Oviedo, 33196 , Asturias
Calificación 3.4/5

Opiniones Geotermia Y Eficiencia Energetica Aplicada Slne

3.4

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Geotermia Y Eficiencia Energetica Aplicada Slne?

¿Qué quieres saber sobre Geotermia Y Eficiencia Energetica Aplicada Slne?

Fecha del acontecimiento 2021-03-09

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Precio de mantenimiento de instalaciones geotérmica

Rose
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Me gusta esta empresa, aqui trabajo y comparto con compañeros muy calificados y profesionales, lo que mas me agrada es que la gerencia siempre vela por las condiciones laborales de todos sus empleados. Cuento con buen sueldo mas otros beneficios muy fructíferos.

sofia
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Geotermia Y Eficiencia Energetica Aplicada Slne
Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado, es una empresa de fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado, soy fontanera en las instalaciones y me he sentido muy a gusto.

el nińo
Fecha del acontecimiento 2019-10-31

Trabaje en Geotermia Y Eficiencia Energética Aplicada Slne, en el área de Recursos Humanos, consistía en realizar las nóminas, los ficheros de las transferencias, seguros sociales e informes IRPF. Aprendí mucho sobre el programa SAP ya que era el programa que usábamos. La mejor parte es que al estar en el departamento de recursos humanos te relacionas con todos los departamentos y conoces a toda la plantilla.

alaitz
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Geotermia Y Eficiencia Energetica Aplicada Slne. Instalaciones de fontanería y climatización. La energía de la TIERRA para la climatización más eficiente. Cuenta con personal trabajador y calificado, con todas las herramientas necesarias para cumplir con los objetivos,buenos sueldos y otros beneficios mas.

brandon ivanov
Fecha del acontecimiento 2019-01-13

En una sociedad cada día más preocupada por el bienestar del medio ambiente; Geoki centra sus esfuerzos en el desarrollo de productos enfocados en energías renovables o de alta eficiencia energética, ofreciendo asesorías a sus clientes para apoyarlos en la selección de las soluciones que se amolden mejor a sus necesidades. Si su deseo es ayudar al planeta a la vez de contar con un puesto de trabajo lleno de beneficios y oportunidades, esta empresa puede ser ideal para usted.

¿Se organizaron viajes de negocios al extranjero en Geotermia Y Eficiencia Energetica Aplicada Slne? ¿Cómo la empresa soporta la prohibición de viajar?

¿Consideras que merece la pena buscar empleo en Geotermia Y Eficiencia Energetica Aplicada Slne? Expresa tu opinión sobre este empleador. Ayuda a otros a tomar decisiones profesionales.

Geotermia Y Eficiencia Energetica Aplicada Slne Preguntas frecuentes