GEOTOPSA

Girona
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones sobre GEOTOPSA

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en GEOTOPSA?

¿Qué quieres saber sobre GEOTOPSA?

ramón
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Estuve trabajando un tiempo en una compañía de ingeniería y estudios de suelos, parecida a GEOTOPSA. Me retiré al poco tiempo, ya que además de pagar menor salario que el acordado no había protección social. Me pregunto si alguien que trabaje en esta empresa pudiera ofrecer detalles acerca del tipo de contrato. ¿Hay beneficios sociales?

Tamara
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Buenas noches, me presento soy Tamara, cuento con experiencia en el área de más de 8 años trabajando en una empresa similar a esta como Auxiliar de topografía, recientemente he perdido mi empleo en dicha empresa por los recortes de personal, debido a la pandemia, estoy interesada en saber si hay una vacante en ese departamento, me gustaría conocer un poco sobre el paquete salarial y los horarios de trabajo, agradecida de cualquier información que puedan brindarme.

Karina
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

GEOTOPSA es una consultoría de servicios técnicos, con experiencia desde el año 2004, especializada en los ámbitos de la prospección de servicios urbanos e infraestructuras viales mediante las técnicas no destructivas de georradar, tomografía eléctrica, inducción e inspección digital automática.
La empresa cuenta con una muy buena presencia en internet, por ejemplo en Facebook, esto es un buen aspecto por si los interesados quieren entrar trabajar en la empresa. La empresa tiene muy buenas oportunidades laborales para las personas que desean entrar a trabajar con ella,
Las personas que estén interesdas en colaborar con a empres deberán tener conocimientos en e sector en el cual pertenece la empresa, por eemplo, su sector actualmente es el de ingeniería civil. Se necesitan de personas que tengan conocimientos en las áreas de Georadar, Autopistas y ferrocarril, Software y Canalización, pues estas son sus especialidades.
Actualmente tiene una capacidad de poder contar con empleados e 11 a 50 empleados. en este caso, tienen una cpacidad de los empleados. el empleador prefiere contratar personal fijo que personal eventual, restando oportunidades a las personas que prefieren un empleo fijo.

jhonny
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Me gustó muchísimo trabajar con este equipo en GEOTOPSA , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados trabaje como Auxiliar de topografia ( buen empleo) estabilidad asegurada y buen pago !!

yandira
Fecha del acontecimiento 2019-06-03

GEOTOPSA
Es una empresa con un muy buen ambiente de trabajo, cuidan mucho al personal y tenemos buen salario y muchos beneficios, soy topografa y ha sido un empleo con buenas oportunidades de crecimiento interno.

¿En GEOTOPSAde Girona los que trabajan como Auxiliar de topografia tienen seguridad social?

¿La GEOTOPSA sigue pagando impuestos o se ha beneficiado del aplazamiento?

GEOTOPSA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar de topografia

¿Por qué crees que la empresa GEOTOPSA es considerada uno de los mejores empleadores del sector? Expresa tu opinión, añade un comentario.

Hay una nueva oferta de trabajo en GEOTOPSA. Buscan un Educador. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en GEOTOPSA. Buscan un AUXILIAR TÈCNIC/A DE CAMP.

GEOTOPSA Preguntas frecuentes