Torrevieja

Opiniones Geptahor

¿Es posible ganar bien en Geptahor?

¿Qué quieres saber sobre Geptahor?

Yol
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Geptahor
Los años que he estado trabajando para esta empresa me ha enriquecido a nivel laboral y personal, tenemos grandes instalaciones y prestaciones muy gratas, en la actualidad me encargo de los servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial

Miquel
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Geptahor
Agentes de la propiedad inmobiliaria. Buen ambiente laboral, con ventas para ascender y oportunidad en el mercado mayor, con contacto directo con el cliente y sus productos básicos para su negocio, soy asesor inmobiliario ( lo cual es genial)

Samara
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Geptahor
Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados, es una empresa dedicada a los servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial, tengo buenos salarios y hay un buen rollo.

Julián
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Así como otras empresas son buenas, esta opción tiene condiciones que te dejaran con la boca abierta, pues su profunda fe está dirigida a un sencillo pero profesional servicio a cualquier consumidor. Geptahor es lo maximo

Geptahor recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agente inmobiliario

¿Sabéis qué está pasando en la empresa Geptahor ?, porque no añadís nada desde hace un tiempo y me preocupa un poco si hay prácticas allí ahora.

Geptahor Preguntas frecuentes