GERCA ACERO Y METAL

PARQUE EMPRESARIAL VIMIANZO. PARC B9-B10

Opiniones GERCA ACERO Y METAL

¿El salario medio en GERCA ACERO Y METAL depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre GERCA ACERO Y METAL?

Todos por una oportunidad
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-10-26

Es una empresa que puede ser muy buena, pero a la hora de buscar gente e integrar el CV muy bien pero luego no te dan ni la oportunidad de entrar y aprender aunque no seas del sector, todo va por enchufe, amiga de... Tia de.... Marido o mujer de.... Puesto en el CV... O si no se habla con ciertas personas y a los días esta trabajando ahí dentro, y los del CV seguimos esperando me parece injusto.... Todos merecemos una oportunidad seamos de acero o de otro sector

Gerca Acero y Metal, S.L.U.

Lamentamos que esa sea su percepción.
Nuestra empresa tiene un fuerte compromiso por generar empleo local y apuesta por la formación especializada de nuestros jóvenes colaborando con los distintos IES de la zona. Por lo que la mayoría de contrataciones que realizamos provienen de formaciones profesionales u otras formaciones relacionadas con nuestro sector.
A mayores, los CV que recibimos todas las semanas son revisados y seleccionados según nuestra política de contratación, basada en la experiencia y/o formación, las referencias y en la contratación de personal de la zona, para generar empleo local.
Le invitamos a que, si lo cree oportuno, nos envíe de nuevo su CV para ver si puede encajar en futuras contrataciones.
Gracias por aportar su opinión y ayudarnos a mejorar.

No escribís nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está la situación ahora en GERCA ACERO Y METAL ? Contadnos algo, esperamos vuestras noticias.

GERCA ACERO Y METAL Preguntas frecuentes