GERCLEM

Otras actividades de servicio
Calificación 3.4/5

Opiniones GERCLEM

3.4

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en GERCLEM?

¿Qué quieres saber sobre GERCLEM?

Nina
Fecha del acontecimiento 2021-06-24

Un día hábil es 8 horas.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Beneficios: Sí
Trabajo aquí 2-3 años.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
En la empresa GERCLEM se trabaja: muy bien.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Las mayores desventajas de GERCLEM son: Cantidad de trabajo.
Un volumen de trabajo que te tiene que gustar mucho el mundo de la peluqueria porque no se para en todo el dia y no son solo peinados. Tratamientos, mechas y coloracion muy minuciosa

Rubia

Muchas gracia por compartir! Es un comentario muy justo. Puedo imaginar cuánto trabajo tenéis. ¿No sería posible que contraten a alguien más?

Hilio

Mechas tambíen? Tienen algún entrenamiento o formación para el empleo de tratamientos diferenentes que los peinados?

Nina
Fecha del acontecimiento 2021-06-24

Fantastico! El trabajo tan grande que hacen formando a sus empleados continuamente reciclandose, fomentando no solo cortes y peinados. Tratamientos y los recogidos son flipantes. No he dejado de aprender ni un solo dia con ellos, les debo todo lo que se.

June

Suena realmente fenomenal. ¡Vaya suerte has tenido! Es muy difícil ser parte de su equipo?

Sergi
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Soy asistente de peluquero en esta empresa. Tengo cuatro años de experiencia en esto pero no he aprendido tanto como en este lugar ya que hay mucha diversidad de tratamientos que se hacen más allá de cortar el cabello, algunas de ellas son la aplicación de tintes, arreglo de barba, manicura y pedicura. Dentro de tres meses adquiriré un puesto como titular y estoy muy impaciente por llegar a eso.

Rachel
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Ha sido una pasada poder trabajar en esta empresa. he aprendido todo lo que se de estética fue mi primer trabajo y le debo todo a esta empresa.
Mis colegas son profesionales y bastante buenos compañeros

¿Cuál es la situación en GERCLEM para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

GERCLEM recientemente recluta para puestos de trabajo:

oficial de peluqueria (12.000€ - 18.000€ al año), oficial de peluqueria media jornada/tarde, oficial de peluqueria (12.000€ al año)

PO

Hemos encontrado la oferta oficial de peluqueria (sueldo: 12.000€ al año) en el portal . ¿Sabéis cómo es el trabajo en GERCLEM?

A las personas que están pensando en buscar trabajo en GERCLEM les gustaría saber más acerca de esta empresa y verificar a este empleador. Añade tu opinión sobre este tema y escribe si merece la pena trabajar en esta empresa.

GERCLEM Preguntas frecuentes