Gerclem Peluquerías

Gijón
Cuidado de la salud

Opiniones Gerclem Peluquerías

¿Hay buen acceso a Gerclem Peluquerías en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Gerclem Peluquerías?

Georgia
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Buena empresa, y lo mejor es que hay posibilidad de crecimiento profesional, soy peluquera en el centro de belleza y estoy muy agradecida de mis jefes, los colegas son majos y siempre me han ayudado en todo lo necesario.

¿Gerclem Peluquerías facilita el transporte para sus empleados debido a coronavirus?

FF

Gerclem Peluquerías lleva a cabo actualmente una selección para el puesto oficial peluqueria. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para usuarios que están pensando en trabajar en la empresa.

Gerclem Peluquerías recientemente recluta para puestos de trabajo:

oficial peluqueria

FE

Gerclem Peluquerías busca una persona para el puesto oficial@ de Peluqueria con salario 900€ - 1.200€ al mes. ¿Alguno de vosotros ha participado en la selección? ¡Escribid cómo fue la reunión con el representante de la empresa!

¿Es en tu opinión Gerclem Peluquerías un empleador que merezca la pena recomendar? Añade tu opinión y cuéntanos cómo es realmente la carrera profesional en esta empresa. El mercado de trabajo espera tu voz.

Gerclem Peluquerías Preguntas frecuentes