Geriadi

Calificación 3.8/5
Calle Bonifaz, 7, Bajo A, 11100 San Fernando, Cádiz, España.
Cuidado de la salud
Calificación 3.8/5

Opiniones Geriadi

3.8

¿Puedo trabajar de forma remota en Geriadi?

¿Qué quieres saber sobre Geriadi?

María del Mar
Fecha del acontecimiento 2020-09-19

La empresa Geriadi S.L. se dedica a prestar servicios de atención al cliente específicamente a personas de la tercera edad ya que dentro de sus servicios más destacados está la atención a domicilio, asistencia geriátrica doméstica, apoyo psicológico y rehabilitación. Varios de sus empleados me han comentado que trabajar para ellos representa una buena oportunidad para crecer de forma personal y profesional, más me gustaría saber si la empresa ofrece capacitaciones o cursos formativos a su personal. Si alguien me puede informar lo agradezco.

ińigo
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Geriadi es una organización muy especial ya que ofrecen servicio de asistencia a domicilio para personas mayores y discapacitados. Los horarios de trabajo están establecidos en turnos rotativos incluyendo fines de semana. Me gustaría saber si existe algún turno en jornada parcial. Gracias.

Ale
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Sueldo

Cati
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

¿deseas ganar más experiencias? Ven y únete a esta empresa, que con mi gran experiencia puedo decir que en lo personal me fue de mucha ayuda para mis logros y mis metas realizadas. fue una gran experiencia

LISA
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

La manera de trabajar de este establecimiento es muy específica de sus trabajadores, tienen personal con años de experiencia en este lugar y siempre siguen sus mismos procesos y existe un compromiso muy alto.

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

Geriadi
Se trabaja en un buen ambiente de trabajo pero una formación muy sucinta para el tipo de trabajo a desempeñar, soy enfermera del centro y ha sido genial, tenemos un buen equipo y buenos jefes que siempre nos poyan.

¿Saben si la empresa Geriadi abre los fines de semana?

¿En el área de cuidado de la salud suelen haber salarios distintos de acuerdo al puesto de trabajo?

¿A través de cuáles medios es posible el contacto con Geriadi en la ciudad de San Fernando?

Al preguntar sobre la empresa Geriadi de San Fernando, escuche que cuenta actualmente con distintas opciones de turno laboral, durante el cual se puede usar un descanso moderado para lo que te plazca. Realmente es muy interesante si tienes una jornada complicada

¿Alguno de los empleados en Geriadi se despidió por la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Qué significa para ti un empleo en Geriadi ? Pronúnciate sobre esta empresa y escribe si merece la pena hacer carrera en ella. Tu opinión puede cambiar muchas cosas.

Geriadi Preguntas frecuentes