Geriàtric Confort - Premiá de Mar

Carrer de Sant Miquel, 42, 08330 Premià de Mar, Barcelona

Opiniones sobre Geriàtric Confort - Premiá de Mar

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Geriàtric Confort - Premiá de Mar?

¿Qué quieres saber sobre Geriàtric Confort - Premiá de Mar?

victoria
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Geriàtric Confort - Premiá de Mar
Es un hogar de ancianos, me ha gustado trabajar acá, he aprendido mucho y como geriatra estoy muy contenta de ayudar a los ancianos, e sun trabjo que mola u que disfruto mucho.

zouhair
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Geriàtric Confort - Premiá de Mar. Bueno lo que me gusta en el trabajo, el buen trato en general y los buenos pagos que existen, trabaje como Gerocultora , os contare que la paga es buena y el horario por turnos es cómodo para mi ( lunes a viernes) ...

Inmaculada
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Es una empresa que esta calificada con 4.2 estrellas, según comentarios individuales y personales de personas que han estado en contacto de alguna manera con la empresa.
Su actividad es la de asistencia y servicios para niños, jóvenes disminuidos físicos y ancianos en centros residenciales, la verdad es que en temas financieros le ha ido muy bien. Al parecer la demanda del mercado a provocado que este servicio de residencia haya tenido una evolución de ventas muy productiva, este es un factor que junto con la calificación que tiene la empresa según las opiniones individuales, acumulan un panorama positivo económico y también se puede decir que comercialmente en el mercado.
Ya lleva 29 años con experiencia en el mercado español, entonces estamos hablando de una empresa que ya tiene sus añitos consolidados, ha conseguido posicionarse en buenas posiciones en los rankings en donde se encuentra posicionada, pero algo que me llama la atención es que en todos estos rankings ha estado bajando de posiciones si se toma como referencia los lugares que ocupaba anteriormente años pasados. Esto podría hacer dudar un poquito en panorama positivo de la empresa, sin exagerar. Si estas más interesado en colaborar con ellos, puedes ponerte en contacto en los siguientes datos. Teléfono: 937510997.

¿Sabéis que tan necesaria es una gran experiencia para el cargo de Gerocultora en Geriàtric Confort - Premiá de Mar?

¿Geriàtric Confort - Premiá de Mar ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a la enfermedad?

Geriàtric Confort - Premiá de Mar recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gerocultora, Educador Social

ADM

Por si alguien está interesado, precisamente la compañía Geriàtric Confort - Premiá de Mar selecciona para el puesto Gerocultora. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

PRE

Geriàtric Confort - Premiá de Mar está seleccionando candidatos para el puesto Gerocultora. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

FE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Gerocultora. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa Geriàtric Confort - Premiá de Mar ? ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Geriàtric Confort - Premiá de Mar. Buscan un Profesionales De Limpieza.

Geriàtric Confort - Premiá de Mar busca personas para el cargo de Educador.

Geriàtric Confort - Premiá de Mar Preguntas frecuentes