Gerico Radio

Arévalo
Calificación 4.4/5

Opiniones Gerico Radio

4.4

¿Qué puedes decir sobre Gerico Radio? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Gerico Radio?

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Gerico Radio está ubicada en Arévalo y se dedica a la venta al por menor de artículos para el hogar, electrodomésticos y ferretería en general. Tanto los trabajadores como el demás personal superior tienen excelentes relaciones interpersonales, el trabajo fluye de manera más relajada y no se hace tan pesada la rutina, buen pago de sueldos y extras.

Javi
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Gerico Radio es la gran empresa que maneja los servicios de comercio al por menor de aparatos electrodomésticos. Por ende se manifiestan con mucho agrado que los empleados por las razones de que obtienen descuentos corporativos dentro de la empresa y una buena esfera ambiental para que puedan sentirse cómodos al momento de trabajar.

isidro
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Gerico Radio es una empresa que se dedica principalmente a la venta al por menor de artículos para el hogar, electrodomésticos y ferretería en general. Me gusta la labor en esta empresa, es interesante como se manejan muchos procesos y desde que trabajo acá ha sido una experiencia magnifica! Los beneficios también son muy buenos. ¿Quien más opina?

Amy
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

Gerico Radio
mi cargo es dependienta de tienda, nos encargamos del comercio de aparatos electrodomésticos, el trabajo es fácil de hacer y es bien remunerado, los colegas siempre están pendientes por si necesitáis algo, son gente muy maja, es un lugar cómodo con buenas instalaciones.

¿Eres trabajador de la empresa Gerico Radio? Cuéntanos algo acerca de este empleador y ayuda a otros a tomar una decisión sobre su futuro trabajo.

Gerico Radio Preguntas frecuentes