GERI.ESP

calle Pez Volador 32, Bajo C-D 28007 - Madrid
Finanzas y seguros

Opiniones GERI.ESP

¿Contratan a menudo el personal nuevo en GERI.ESP?

¿Qué quieres saber sobre GERI.ESP?

Coraima
Fecha del acontecimiento 2024-03-18

Las opiniones sobre GERI.ESP son variadas: mientras algunos valoran su solidez financiera y puntualidad en pagos, otros lo califican negativamente. ¿Puede ser que la empresa haya tenido un cambio en su gestión reciente que haya llevado a estas diferencias de opiniones? ¿Qué otros aspectos influirían en estas percepciones tan dispares sobre la empresa?

ManGar
Fecha del acontecimiento 2022-01-12

Tenéis garantía de recuperación, de cualquier deuda?

SHJ
Fecha del acontecimiento 2022-01-12

Muy atentos y validos, son nuestros proveedores desde el 2020

Fecha del acontecimiento 2021-05-12

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Muy pocas y malas

Uge

¡Hola! ¿De donde sacáis esa información? Os comento, la empresa tiene opción de teletrabajo y atención presencial con cita, donde cumplen con todas las medidas de seguridad de la ley, según leí. Si esto no fuese así no estarían laborando, porque esto es obligatorio para todas las empresas españolas ¿trabajaste con ellos?

Chako

Malas medidas? Cómo las medidas de protección pueden ser malas?

Melanie
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

El año pasado trabaje para una empresa parecida ha esta y no me pagaban bien, ni valoraban mis labores. Además el ambiente laboral era desorganizado y poco profesional.
¿Alguno podría ayudarme con las referencias de esta empresa? ¿Tienen armonía laboral?
Me interesa el puesto de Agente de recuperación, pero no me postularé hasta saber si es una buena opción.

Jrc

Pésima y pagan muy mal, y sin incentivos

rober

¿Realmente, cuál fue tu experiencia? Me gustaría saber que podrías decir sobre los contratos y horarios, así como de cuánto es el promedio que gana un empleado en esta empresa... ¡Gracias!

Lob

Pero os prometieron algunos incentivos?

Diego R.
Fecha del acontecimiento 2020-12-31

Hemos sido proveedores unas temporadas y es una compañía solvente, siempre puntual a la hora de pagar sus facturas

Ni te lo crees tu...

Paablo

¡Ay, pero la empresa tiene buenas referencias! No entiendo el sarcasmo de vuestro comentario, tanto proveedores como clientes tienen como 54% de aceptación como empresa solvente y consolidada ¿Por qué opinas eso, tuviste mala experiencia con ellos?

aitor

Hasta ahora, hay tantas opiniones positivas como negativas. Es dificil adivinar que es verdad

Fernando
Fecha del acontecimiento 2020-12-31

En GERI.ESP hay bono: de equipo.
Las ventajas aquí son: Buen empleador.
Beneficios: Sí
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Califico la empresa en 5.
Un día hábil es 8 horas.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
GERI.ESP es una muy buena empresa.
Empresa solida y con grandes posibilidades de crecimiento

Pablo
Fecha del acontecimiento 2020-12-31

Es una empresa que ofrece seguridad a sus trabajadores, ya que en el año de la pandemia ha mantenido el pago de todos los salarios sin ERTEs ni EREs

Empleado

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
La empresa ha ofrecido a todos sus trabajadores el teletrabajo

Alexis
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

GERI.ESP es una empresa especializada en servicios de gestión de créditos, que por lo que he estado leyendo en internet, le otorga a sus empleados la posibilidad de contar con muy buenos seguros de salud.

Leyre
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Geri es una empresa especialista en la gestión y recuperación de impagado y asesoría a otras empresas. Me motiva entrar acá ya que tengo experiencia en empresas similares, sin embargo me gustaría saber qué otras condiciones hay para poder entrar.

Noe
Fecha del acontecimiento 2019-05-13

Lo que más me atrajo de esta empresa fue el campo laboral, pues me identifico plenamente con él. Mientras fui conociendo la cultura organizacional así como la misión y los valores que rigen nuestro accionar, como lo son entre otros: la fiabilidad, la cooperación, la flexibilidad, la mejora continua, el respeto y la solidaridad, pude constatar que fue mi mejor elección, pues se alinean con mis propios valores de vida. No hay como sentirse a gusto con lo que se hace.

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2019-05-12

Geri Esp, una empresa dedicada a la consultas de servicios y cobros de deudas, no deje en preguntar por sus vacantes, esta empresa presta buenos beneficios laborales, y buena remuneración económica no deje de preguntar por los puestos de trabajos disponibles

Algunas de las formas de mobbing laboral son: interrumpir a mitad de la oración, no permitir hablar, responder a las preguntas con agresividad y gritos, ignorar por completo al empleado. ¿Has sido testigo de estos u otros comportamientos en GERI.ESP?

La flexibilidad laboral es crucial para maximizar el potencial y la satisfacción de los empleados en el trabajo. ¿Cómo se promueve la flexibilidad laboral en GERI.ESP para equilibrar el tiempo de trabajo y la vida personal?

¿Qué días son libres en Semana Santa para los empleados que trabajan en la empresa GERI.ESP?

¿Esta empresa le ofrece a sus empleados en el cargo de GESTOR RECUPERACION DEUDA CON ITALIANO asistencia sanitaria privada?

¿Qué nivel de italiano requiere GERI.ESP para sus empleados que obligatoriamente deban saber el idioma?

¿Qué ventajas hay en trasladarse a Madrid en busca de empleo en el sector de finanzas y seguros?

No sé si esto es cierto,pero al parecer están buscando a alguien para gestion del credito tramite contatti epistolari, telefonici e telematici. Si alguien de la empresa pudiera confirmarlo, estaremos agradecidos.

GERI.ESP Preguntas frecuentes