Gerifas 98

Calificación 3.6/5
ROSELLES, 4 43881 CUNIT. (TARRAGONA)
CIF: B43561943 Teléfono: +34 977 67 23 71
Calificación 3.6/5

Opiniones Gerifas 98

3.6

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Gerifas 98 ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Gerifas 98?

Ayub
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Referencia en este lugar ha sido realmente agradable ha logrado superar las expectativas que tenía al momento de ingresar, a logrado cumplir con todos los objetivos principales que prometieron al ingresar a la empresa la verdad que estoy bastante contento y satisfecho con todos los resultados que he logrado realizar.

Victor
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Es interesante el servicio que se da en Gerifas 98, es conseguir un espacio de vida cercano y familiar para los usuarios del centro, una óptima calidad de vida y un trato personalizado, lo recomiendo en todo momento.

neluj
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

Gerifas 98 dedicados a la residencia de mayores. Aprendí a desarrollarme en el trabajo, a cooperar con mis compañeros y a sentirme a gusto con mi trabajo, aprendí a tener mas tolerancia.la dirección bien. ambiente de trabajo formal. lo que mas me gusto fue tratar con los ancianos. la parte mas difícil fue no poder involucrarme mas.

¿Trabajas en la empresa Gerifas 98? Las personas que buscan trabajo necesitan tu opinión sincera sobre este empleador. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

Gerifas 98 Preguntas frecuentes