GERIMEDICAL

Santiago de Compostela
Calificación 3.7/5

Opiniones GERIMEDICAL

3.7

¿Puedo trabajar de forma remota en GERIMEDICAL?

¿Qué quieres saber sobre GERIMEDICAL?

Alex
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Gerimedical es una almacenadora, comercializadora y distribuidora de productos médicos. Verán me topé con esta compañía que me parece de lujo en comparación con mi anterior trabajo también en una tienda de suministros médicos, tuve algunos problemas con mi jefe debido a malentendidos constantes propiciados po mis propios compañeros de trabajo. ¿Cómo es la convivencia y el ambiente en esta empresa? Esperaré respuesta, gracias.

Emma
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Buenos días, mi nombre es Emma, necesito empleo y me dijeron que su compañía es bastante noble y que además de tratar de manera respetuosa a sus empleados, les ofrece muy buena paga, puedo saber si aún buscan a un auxiliar en la parte administrativa? Puesto que esa es mi área, gracias por atenderme

melani
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

Gerimedical, es una empresa dedicada a la distribución y comercialización de diversos productos, entre los que se encuentran: productos farmacéuticos, ortopédicos, geriátricos y hospitalarios. Según sus empleados cuentan con salarios justos, decentes y que les permiten tener la sostenibilidad económica necesaria para mantenerse ellos y sus familiares.

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

Mi puesto laboral es encargado de asesoriamiento en compras de productos y me va muy bien, los jefes tienen confianza en mi y muchas espectativas de crecimiento, eso me motiva a ser mas profesional, recibo una muy jugosa paga y tengo flexibilidad en cuanto al horario.

¿Son exitosas las operaciones extranjeras en GERIMEDICAL durante COVID-19?

¿Hay algún trabajador en GERIMEDICAL que tenga nuevas noticias?

GERIMEDICAL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar Administrativa (600€ - 800€ al mes)

GERIMEDICAL Preguntas frecuentes