GERMAINE GOYA

Calle de Alcántara, 15, 28009 Madrid, España

Opiniones GERMAINE GOYA

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en GERMAINE GOYA?

¿Qué quieres saber sobre GERMAINE GOYA?

Justi
Fecha del acontecimiento 2021-11-16

los requisitos para entrar son muy altos, piden 10 años de experiencia y que sepas bastante de todo. Yo llegué a la entrevista con Carmen pero finalmente no me cogieron. Creo que es un buen sitio para aprender y cobrar bien, o eso me dijeron

Trabajo allí

Valeria

Será que me puedes comentar como fue tu experiencia trabajando ahí? Y como son las condiciones laborales que te ofrecen?

¿Cómo se comportan l@s jef@s con sus emplead@s en GERMAINE GOYA?

esteticien
Fecha del acontecimiento 2022-10-30

no siendo ideal, es el mejor sitio en el que he trabajado, los sueldos son altos, trabajas con las mejores máquinas, soprano, indiba,..., las cremas todas de germaine, te forman en luchana,... y lo que no me gustó es que allí los clientes son demasiado exisgentes, pasado el pijerio. me fuí porque tardaba muchio en llegar desde mi casa y me salió un trabajo más cerca.

Enri

En general suena bastante bien, ¿A qué hora salias de trabajar para llegar tan tarde a tu casa? Y también como es el trato por parte de los compañeros?

Anónima
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Me parece una vergüenza que de entrada en una entrevista te comenten que te olvides en pensar cuántos días te pertenecen en Navidad y que no pongas pegas para trabajar fuera del horario de trabajo. Entiendo que busquen a una persona trabajadora pero eso está fuera de lugar. Deberían de ofrecer tantísimo como ellos piden.

Laura Alonso

Un poco raro. ¿Y las condiciones que ofrecieron no correspondían a los requisitos?

Wesley

Las expectativas altas no es nada malo pero creo que deben presentarlas de un modo amable

Marta

Es obvio que la oferta la ha hecho una empresa caza-talentos para quitarse de encima perfiles sin entrevistarlos.

Alessandra

pero si igual los entrevistan ¿por que crees que sea para quitarselos de encima?

Mujer, lo hace una empresa de selección para quitarse gente de encima sin mirar sus CV. A mí me dijeron que reciben cientos de solicitudes

Alessandra

¿pero sí es cierto que reciben tantas? entonces dices que yo no tendría tanta portunidad de ser seleccionada entonces? es una lástima pensé que tendría oportunidad,

omaima
Fecha del acontecimiento 2019-05-17

Pertenece a una amplia y reconocida red de centros de estética y belleza, especializada en el adelgazamiento, la eliminación de la grasa localizada y la celulitis. Aplican terapias de frecuente uso en el campo de la estética, sin cirugía: ultra-cavitación, presoterapia, terapia sub-dérmica, plataforma vibratoria y lifting facial. Con dietas personalizadas y la línea de alta cosmética de la afamada marca Germaine de Capuccini, se complementan los tratamientos para una solución eficaz y duradera en el tiempo. Formar parte de este equipo del más alto nivel, es toda una experiencia laboral.

El mercado laboral español enfrenta desafíos significativos en comparación con el resto de Europa. ¿Crees que GERMAINE GOYA está bien preparada para enfrentar las fluctuaciones del mercado laboral en el próximo año?

Me pregunto si GERMAINE GOYA en Madrid ofrece sus servicios con la misma calidad de siempre

¿Cuál es la dirección del sitio web de la empresa?
La dirección del sitio web es http://www.lipocero.com

maggi

Hola, ¿este centro tiene buena atención? veo que la página web es muy completa.

¿Alguien que trabaja en GERMAINE GOYA puede decirme si existe la posibilidad de que contraten a alguien sin experiencia?

Las quieren con minimo diez años de experiencia

Ayuda a las personas interesadas en un trabajo en GERMAINE GOYA. Escribe cómo está el empleo en esta empresa y cómo trata el empleador a sus trabajadores.

GERMAINE GOYA Preguntas frecuentes