Opiniones GERMANS BARRI

Jose Antonio Rincon

Trabajo en esta empresa de la mano con mas especialistas en horticultura y floricultura, hortalizas, hortalizas y fruterías, agricultura, producción agrícola, verduras, ganadería y pesca, productos alimenticios, Fiambre Vegetal, Patatas, Agricultura y Ganaderia, las áreas de la empresa son amplias por todos los productos con los que contamos, el salario es bueno y cuanto con muy buenos bonos

juana

Esta granja hortofructícola distribuye a casi todos los sectores de Barcelona, por lo que reciben buena cantidad de ingresos y se mantienen bastante actualizados en tecnología. Sus empleados reciben los mejores equipos, un trato inigualable y un sueldo justo y bueno, con posibilidad de bonos por producción.

PRE

GERMANS BARRI busca candidatos para el puesto Mozo de almacen. ¿Alguno de vosotros tiene una idea de cuáles son las obligaciones en esos puestos?

¿Has sido trabajador de la empresa GERMANS BARRI? Cuéntanos algo acerca de este empleador y ayuda a otros a tomar una decisión sobre su futuro trabajo.

¿En qué región opera GERMANS BARRI?
La empresa opera en Cataluña
La dirección del sitio web es http://www.germansbarri.com
La empresa opera en Otro
¿Cuál es la fecha de creación de la empresa?
Fecha de establecimiento de la empresa GERMANS BARRI es 30 años (23/05/1991)

Deja una opinión sobre GERMANS BARRI

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa GERMANS BARRI. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En GERMANS BARRI hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en GERMANS BARRI. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en GERMANS BARRI